Ir al contenido principal

Morzart la Para exhibe su nueva máquina, en las redes sociales


El dolor del género urbano como suele llamarse Morzart la Para, ha dejado mucho de qué hablar estos últimos días con la compra de  su nuevo  vehículo un “McLaren 2017”, valorado en 300,000 dólares unos 14, 000,000 millones de pesos.

El exponente urbano,  quien gusta de los autos deportivos exclusivos,  dio a conocer la noticia, como en otras ocasiones, a sus seguidores a través de las redes sociales con el siguiente mensaje “La disciplina y la constancia es igual a la llave del éxito“.
La foto colgada en intagram donde Mozart se muestra sentado en su nuevo McLaren 2017, tiene más de 59,000 me gusta y 1,031  comentarios.
Mozart  ha seguido sumando éxitos en su carrera y  recientemente se convirtió en el primer dominicano en ser firmado bajo la división latina de Roc Nation, dirigida por Jay Z y Romero Santos.
Con esta máquina estrena el año el cantante quien también posee un audi R8 Spyder, blanco, de dos puertas y un Audi   bañado en oro 2016 ,que adquirió el año pasado.
Este también  le encanta sorprender a su familia con vehículos como los ha mostrado en las redes sociales con regalos a su madre y a su esposa Alexandra.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.