Ir al contenido principal

Miss Finlandia 2017 causa una indignante polémica por “ser fea”


Sephora Lindsay Ikalaba, de 19 años, fue coronada esta semana como Miss Finlandia 2017, y representará al país escandinavo en el certamen internacional que se celebrará a fin de año.

El problema es que no todos están felices por la ganadora. De hecho, todo lo contrario, pues la joven, proveniente de Nigeria, vio su alegría aguada por comentarios de un grupo furioso de finlandeses que no están de acuerdo con su victoria.
Muchos alegaron que las otras concursantes eran más bellas y que Sephora no representa a la mujer finlandesa.
Otros opinan que no es lo suficientemente bonita, de hecho, con crueles comentarios han hecho ver su postura: “Sería racista y fanático decir que ella es igualmente hermosa y finlandesa”. – escribió uno.
“¡Ni siquiera es lo suficientemente buena para ganar un concurso de belleza en Nigeria …. para los hombres!” – fue otro de los comentarios replicados en los medios.
Mira las fotos:
d
Resultado de imagen para Sephora Lindsay Ikalaba
a

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.