Ir al contenido principal

Margarita sostiene triunfo de Trump amenaza intereses dominicanos


Santo Domingo. La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández reiteró que el triunfo del Donald Trump en los Estados Unidos representa una amenaza para los intereses del pueblo dominicano.

Indica El Nuevo Diario que a través de un artículo de opinión, publicado en el periódico Listín Diario, Cedeño de Fernández dijo que aunque quisiera equivocarse, las acciones del presidente electo de la primera potencia mundial en este período de transición, marcan la pauta de lo que será una presidencia que mantendrá al mundo al borde de grandes tensiones.
Se recuerda que en los pasados comicios electorales estadounidenses la funcionaria a través de un video exhortó a los dominicanos residentes en la nación norteamericana a votar por la candidata presidencial, Hillary Clinton.
De inmediato el video se hizo viral en las redes sociales provocando una lluvia de cometarios, la mayoría en contra.
Los pronunciamientos de Cedeño de Fernández a favor de la candidata presidencial del Partido Demócrata ocasionaron que el Gobierno a través del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta se desligara de la acción.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.