Ir al contenido principal

Mabel Henríquez le responde a Karen Yapoort


Entre las presentadoras Mabel Henríquez y Karen Yapoort hay algo que siempre se está cocinando, eso es puya por aquí y puya por allá, una se cree mejor que la otra y viceversa.

Yapoort fue entrevistada el pasado domingo en el programa semanal de Roberto Ángel Salcedo, “Más Roberto”, y esta dijo que en el espacio “Vale por 3” ella es la figura principal.
Cabe destacar que Henríquez es compañera de la Yapoort en el programa “Vale por 3”, que es transmitido los días sábado a partir de las 12 del mediodía.
Mabel obviamente no se iba a quedar con ese fuetazo en el pecho sin decir nada y se expresó a través de su cuenta de Instagram.
NO TE PIERDAS: Mia se hace prueba de embarazo y asegura estar botando leche por los senos
“Que felicidad siento al sentarme en ese mueble y poder hablar de cualquier tema con Dolphy, que su capacidad va más allá que las tendencias de labiales o la cantidad de caballeros que la puedan cortejar siendo una de las mujeres más hermosas que conozco por fuera y por dentro, sentarme en ese mueble y saber que salgo a una oficina a trabajar con la cabeza no con el cuerpo, si tendría que dar un consejo es prepárense, si tendría que vanagloriarme de algo es que cada día aprendo de todo mi alrededor, de quienes me siguen y comentan, de todo el que ve mi trabajo le guste o no y si tendría que pedirle a alguien que haga fila solo sería a la mediocridad, el que quiera trabajar conmigo no lo pongo detrás, le doy la mano y aprendo de él… feliz domingo a todos sin excepción en especial a mis compañeros de trabajo que siempre me tratan con deferencia y me quieren por el respeto que siempre les he profesado”, redactó Mabel.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)