Ir al contenido principal

Lápiz Conciente conducirá noticiario con Roberto Cavada


El rapero dominicano Lápiz Conciente, conducirá junto a Roberto Cavada la emisión estelar de Telenoticias. En una propuesta realizada por el mismo Cavada a modo de“reto”, en la que El Lápiz aceptó inmediatamente.

“¿Estarías dispuesto a conducir conmigo la emisión estelar de Telenoticias? ¿Se arriesga usted?” Así abordó Cavada a El Lápiz Conciente, mientras se encontraba en dicho noticiario presentando el videoclip de su tema “Fuerza de mujer”, que grabó junto al cantautor dominicano Vicente García.
“Claro que sí, Cavada, gracias por la invitación. Yo voy a Estados Unidos a cumplir con una gira que tengo ya pautada, pero cuando regrese te prometo que estaré aquí con ustedes después del 25 de enero, conduciendo el noticiario. Claro que acepto el reto y gracias por la invitación”. Respondió El Lápiz.
No se estableció la fecha exacta, pero como explicó el artista urbano, al finalizar su gira lo podremos ver conduciendo junto Roberto Cavada, la emisión estelar de Telenoticias.
Desde: Enterato.com

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.