Ir al contenido principal

Kim Kardashian contó cómo la asaltaron


La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian fue maniatada e incluso tuvo que enfrentarse a los delincuentes en bata durante el robo que sufrió en París en octubre pasado, según su declaración a la policía revelada por el periódico francés Le Journal du Dimanche.

KIM KARDASHIAN NARRÓ QUE UNO DE LOS LADRONES LE “PREGUNTÓ (EN INGLÉS) CON MUCHO ACENTO FRANCÉS DÓNDE ESTABA MI SORTIJA Y LE RESPONDÍ QUE NO LO SABÍA. SACÓ UN ARMA Y LE MOSTRÉ LA SORTIJA. APUNTABA EL ARMA HACIA MI. TOMÓ LA SORTIJA, TENÍA GUANTES. LUEGO ME PREGUNTÓ DONDE ESTABAN LAS JOYAS Y EL DINERO”.
 Tras esto, Kim Kardashian precisó que la sacaron del apartamento de lujo que tenía alquilado en París para asistir a la semana de la moda: “Estaba en bate, sin nada debajo”, dijo.
 
“Luego volvimos dentro, me tiraron sobre la cama. Me ataron y me pusieron cables y cinta adhesiva en las manos. Luego en la boca y en las piernas. Me llevaron al baño, en concreto a la bañera”, añadió Kim Kardashian.
Según los investigadores, los ladrones se llevaron un botín valorado en 9 millones de euros, entre ellos un anillo valorizado en US$4 millones de dólares. El atraco a Kim Kardashian es el mayor robo de joyas a una persona registrado en Francia en más de dos décadas.
Seis sospechosos, incluyendo el presunto jefe de la banda de asaltantes, fueron detenidos e inculpados el viernes pasado, llevando a diez la cantidad de personas procesadas por el sonado caso.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.