Ir al contenido principal

JR Peralta pide a los jóvenes ganar espacio en la política


El ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, pidió a los jóvenes a integrarse en la política.

“Es por esto que les exhorto a ganarse sus espacios y prepararse en esta ciencia”, refirió el funcionario que también les sugirió a los partidos políticos a reservar espacios para ese segmento de la población.
El ministro Peralta destacó el apoyo ofrecido por el Gobierno a la juventud del país, beneficiado a miles con diversas iniciativas.
Dijo que muchos han podido aprovechar Banca Solidaria, otros del apoyo dado al deporte, también de empleos. “Sobre todo, de becas educativas, nacionales e internacionales sin importar las banderías políticas”, proclamó.
La juventud es agua limpia
El funcionario citó las palabras del presidente Danilo Medina dónde precisa que “la juventud es agua limpia”. Y agregó que por eso es su valor, al tiempo de exhortar a que este segmento sea integrado a la política.
Se recuerda cada 31 de enero en nuestro país se celebrar el Día Nacional de la Juventud, en honor a San Juan Bosco. Considerado un santo quien en el siglo XIX, dedicó su vida a rescatar y acoger jóvenes de las calles en Italia.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.