Ir al contenido principal

Iba a exceso de velocidad porque “el viento lo empujaba”, y ¿tú le crees? @ThreeSpringsPol


Imagina que la policía víal te detiene y tú buscas una buena razón o excusa para explicar por qué vas a exceso de velocidad. Pues bien, ¿que dirías? Un hombre en Australia dijo la que quizá sea la excusa más cómica de todas.

Hace poco, según publica el diario británico The Telegraph, los oficiales de Australia Occidental detuvieron a un conductor que iba por encima del límite de velocidad. Pero lo más curioso fue la excusa que puso el hombre: “El viento me empujaba“.
Más tarde la policía publicó en su cuenta de twitter una foto de la curiosa multa.
Pues bien la policía no le creyó, así que el conductor recibió una multa del equivalente a US$200 dólares. ¿Que opinas de este curioso incidente? ¿Tienes alguna excusa más curiosa que esta?

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.