Ir al contenido principal

Hoy desfile Oficial de Licey


SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey, campeones nacionales, anunciaron que este mañana lunes realizarán su desfile de campeones partiendo desde el Estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 4 de la tarde.

El recorrido iniciará desde la calle Euclides Morillo; avenida Tiradentes; luego por la avenida John F. Kennedy; la calle Josefa Brea, las avenida del Puerto y George Washigton, avenida Abraham Lincoln y regresar al punto de partida, el cual culminará con una fiesta popular que será amenizada por José Peña Suazo y la banda gorda desde las 6 de la tarde.
Dentro de las festividades celebrarán además un almuerzo para el equipo programado para las 12 del mediodía y un encuentro de acción de gracias con el pastor Marcos Yoraide a las 2 de la tarde.
Medina recibirá equipo RD
El presidente Danilo Medina recibirá este martes a los representantes del país en la Serie del Caribe, los Tigres del Licey.
El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, informó que la ceremonia será a las 9:00 de la mañana en uno de los salones del Palacio Nacional.
Durante el encuentro, el mandatario entregará la bandera nacional que defenderán en México luego de derrotar el pasado sábado a las Aguilas Cibaeñas, sumando su corona número 22, líderes indiscutibles del béisbol dominicano.
Los campeones Tigres del Licey viajarán el mismo martes 31 a las 2 de la tarde con destino a Culiacan, México, para disputar la Serie del Caribe, además de Venezuela, Cuba y Puerto Rico el título. fuente Almonento.net

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.