Ir al contenido principal

Grupo SIN premia a niños en concurso “Dibuja la Magia de la Navidad


Santo Domingo, República Dominicana. Este año más de 300 niños acudieron al Edificio del Grupo SIN para depositar sus dibujos, con los que participarían en el concurso “Dibuja la Magia de la Navidad”, que se llevó a cabo el 29 de diciembre de 2016.
Starlin Damaso (2do. lugar), Amanda Cabrera (1er. lugar) y Nicole Matos (3er lugar) Categoría de 6 a 8 años.
En el programa Noticias SIN y Mucho Más fueron premiados los seis ganadores y las seis menciones especiales, en las dos categorías que van de 6 a 8 años de edad y de 8 a 12 años.
De la categoría de 6 a 8 años, la ganadora del primer lugar fue Amanda Cabrera de 7 años, Nicole Matos, de 8 años obtuvo el segundo lugar y Estarlin Damasso, de 7, en el tercer lugar.
Mientras, que en la categoría de 8 a 12 los ganadores fueron: Anglleli Mosqueta, de 10 años, primer lugar; Luz Paulino, de 11 años, el segundo lugar y Mauber Lora, de 11 años, en el tercer lugar.
Tanto los ganadores como las menciones especiales recibieron fines de semana en Hoteles Barceló, Talleres Creativos de Chavón, Kits de Pintura, Tabletas, Órdenes de Compra de La Sirena y productos de Leche Milex.
La encargada de ventas y mercadeos del Grupo SIN, Mónika Burdier, explicó que con el concurso buscan activar la creatividad de los niños, sacándolos del típico dibujo de navidad, que se enfoca en el arbolito, Santa Claus o los Reyes Magos, para que se preocupen en investigar sobre las tradiciones dominicanas hasta convertirla en arte.
“En esta versión nos dio el apoyo la escuela de diseño Chavón, se mandaron todos los dibujos recolectados aquí debidamente identificados, y un equipo de expertos hizo la selección, tomando en cuenta la edad de los niño, los trazados y la interpretación de la navidad dominicana”, explicó Burdier.
Esta es la tercera edición del concurso “Dibuja la Magia de la Navidad”, que se realiza desde el año 2014 y la convocatoria para los participantes inicia a mediados del mes de noviembre.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.