Ir al contenido principal

Gobierno anuncia aumento de sueldo para policías y militares


El Gobierno anunció este viernes que los salarios de los militares y policías serán aumentados este mes de manera retroactiva.

De acuerdo a Luis García, asesor del Poder Ejecutivo en materia de comunicación, el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, informó que la Presidencia dispondrá de RD$3,000 millones para ejecutar la medida.
No obstante, aclaró que el aumento será aplicado primero a los agentes de la Policía y luego a los militares.
La información la ofreció el funcionario a través de su cuenta de Twitter, donde colgó dos mensajes.
“El ministro de @minHaciendard, Donald Guerrero, informó @PresidenciaRDdispondrá de RD$3 mil millones para salarios de guardias y policías”, fue el primer post que colocó.
Luego puso este: “Los policías, de manera retroactiva desde este mes, y luego los militares, recibirán un sustancial incremento salarial”.
García no se refirió sobre en qué medida serán incrementados los sueldos de estos servidores públicos, informó Elcaribe.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)