Ir al contenido principal

Francisco Céspedes confiesa que ha tenido fuertes problemas de adicciones


Francisco Céspedes confiesa que ha tenido fuertes problemas con las drogas y el alcohol, y aunque ha bajado el ritmo, continúa consumiendo sustancias, algo por lo que no se avergüenza.

El cantautor cubano declaró: “No me gusta mentir sobre mi vida. Durante muchos años viví la vida loca al máximo. Me encerraba por varios días con chicas, consumía todo tipo de drogas y cantidades industriales de alcohol, por lo que estaba gordo e hinchado”.
Céspedes dice que bajó el ritmo de esa ‘vida loca’: “Dejé las drogas pesadas, le bajé mucho al alcohol, y no lo hice por mis hijos, eso sería una hipocresía, lo hice por mí mismo. Sigo tomando alcohol y fumo marihuana, soy sincero y no me avergüenzo por eso, soy un adicto responsable y funcional, ya no soy atascado y perdido como antes que me ponía hasta atrás. Ahora lo hago con moderación, me pongo límites y me siento muy bien en todos los aspectos de mi vida”, señaló.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.