Ir al contenido principal

Falsa fuga de “el Chapo” Guzmán se hace viral en las redes


Como si Estados Unidos no estuviera lleno de noticias de todo tipo, en las que Donald Trump sin duda se lleva la delantera, aparece en las redes sociales una supuesta persecución en la que se ven autos policiales siguiendo muy de cerca a una camioneta en la que supuestamente viaja Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien se habría evadido de una prisión en el estado de Nueva York, a donde fue llevado luego de su extradición hace apenas 10 días.

Los rumores de una supuesta escapatoria, son sólo eso, rumores, y al parecer forma parte de un intento por distraer la atención del público, que se encuentra en shock, luego de las órdenes ejecutivas firmadas por el nuevo mandatario de Estados Unidos.
La imaginación popular ve a El Chapo como el mago de las fugas, no por nada se le escapó  a las autoridades mexicanas, a pesar de tenerlo en una prisión de alta seguridad.
Aquí, hasta sus más fieles seguidores saben que difícilmente podrá salir de esa cárcel con vida, porque la condena que le espera, sin duda será lo suficientemente larga como para que no vuelva a ver la luz del sol, a menos, a menos que haga un acuerdo con las autoridades norteamericanas y les diga todo lo que sabe a cambio de convertirse en un testigo protegido. Si ese es el caso, las autoridades mexicanas, y unas cuantas de este lado, estarán temblando.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.