Ir al contenido principal

Evelio Herrera desmienten que Villalona esté molesto con Johnny Ventura


A pesar de la controversia generada el pasado martes 17 en la rueda de prensa de Solo Merengue, Evelio Herrera y José Peña Suazo desmintieron que Fernando Villalona esté molesto con Johnny Ventura en una entrevista ofrecida en Arte y Medio.

”Hubo una confusión con la ida de Fernando, no es cierto, no es cierto que se fue molesto… El me dijo que no podría ir a la rueda de prensa, le pedí que se sacrifique, ya que una figura como él no podía faltar en algo tan importante para el Merengue, sacrifícate; finalmente logre convencerlo pero antes de finalizar abandonó el evento y se malinterpretó” declaro Herrera.
La segunda edición de “Solo Merengue” estaba pautada para el 26 de noviembre del 2016, tradición iniciada en conmemoración al día Nacional del Merengue, pero debido a las lluvias que afectaron el país en ese mes, fue pospuesto para el 29 de enero del año en curso, para celebrar además, la declaración de la UNESCO, donde se declaró al merengue y el baile del mismo, como patrimonio inmaterial y cultural de la humanidad.
Esta actividad servirá como festival competente para los legendario y nuevos exponentes del merengue: ”Hacer lo mejor, se convierte como en una competencia, es como hacer lo mejor y en menor tiempo posible para generar los mejores aplausos” aseguró José Veras.
Aprovecharon para invitar a toda la tele-audiencia al evento que iniciará a partir de las 3:00 pm, el próximo domingo en la Plaza Juan Barón.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone