Ir al contenido principal

Derek la nueva conquista de las redes sociales


Con apenas seis años, de ascendencia dominicana y residente en la ciudad de Nueva York, es un niño “especial” no solo por ciertas limitaciones físicas en sus extremidades superiores e inferiores, sino por la gracia natural que lo caracteriza.

Su madre, aprovechando lo genial de las ocurrencias de este gracioso niño, decidió comenzar a publicar en sus redes sociales las frecuentes y jocosas “espontaneidades de Derek”, lo que ha causado gran  felicidad a quienes  han visto sus videos a tal nivel, que es considerado como un fenómeno.
Derek puede hablar prácticamente de cualquier tema que se le aborde a pesar de su corta edad y con total y completa naturalidad, como si las palabras le fluyeran por una inspiración divina.
Cada una de las ocurrencias de este pequeño, en cuestión de segundos recibe miles de comentarios, por parte de sus segudores a los cuales motiva y encariña por su forma tan audaz con la que se expresa.
Sin embargo el famoso artista Fernando Villalona (El mayimbe) al ver las publicaciones, le hizo un emotivo video a Derek, en el que le  prometió visitarlo el próximo mes de febrero.
A la visita también se suma la presentadora de Televisión Clarissa Molina, ya que el niño a raíz de su inquietud referente a una expresión de Raúl de Molina en su programa El Gordo y la Flaca, dice que Molina es la sexta mujer más bonita del mundo el infante quiere conocerla  para comprobar que esto sea cierto.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.