Ir al contenido principal

Confirmado: Nokia lanzará entre 6 y 7 smartphones Android a lo largo de este año


Nokia es una vieja gloria en el mundo de la tecnología. Antaño, la empresa finlandesa era el máximo exponente en telefonía móvil y sinónimo de calidad, pero no supo adaptarse al mundo de los teléfonos inteligentes, y casi desapareció, separándose casi por completo y volatilizándose del mundo de los smartphones.
Pero hoy tenemos confirmación, y el Ave Fénix resurge de sus cenizas por todo lo alto, porque Nokia lanzará entre 6 y 7 dispositivos nuevos este año. Os dejamos toda la información.
Todo lo sabemos gracias a –o más bien, “por culpa de”– Avaxx, un distribuidor autorizado de Nokia en Malasia. En un evento que tuvo lugar hace poco, la empresa mostró varias imágenes en las que hacía referencia a los futuros lanzamientos de HDM Global, la empresa que se encarga de la fabricación de teléfonos Nokia. No se dieron nombres ni modelos, pero se adelantaron que sería en torno a 6 o 7 modelos enfocados a tres segmentos: gama baja, media y alta.
De esa forma Nokia se quita de problemas y se establece en todas las gamas, permitiendo que las personas puedan adquirir el dispositivo que más se adapte a sus necesidades: un teléfono potente, un teléfono equilibrado o un teléfono básico. Lo que sí conocemos es uno de los modelos. Se trata del Nokia D1C, que no sabemos si será el exponente de la gama alta o de la gama media.
El Nokia D1C tendría dos modelos que difieren en prestaciones y tamaños de pantalla. El hermano mayor tendría una pantalla de 5,7 pulgadas y 3 GB de RAM, cuyo precio rondaría los 170 euros. El segundo modelo tendría una pantalla de cinco pulgadas, 2 GB de RAM y se bajaría a los 130 euros. Nada mal, aunque tendríamos que ver cuáles son el resto de especificaciones.
Nokia tiene una oportunidad de oro para dar todo lo que tiene y volver al mercado más fuerte que nunca. Nokia tiene nombre y reputación, y con una buena estrategia de marketing y publicidad, además de unos buenos dispositivos, tiene todos los ingredientes para volver por todo lo alto. Seguiremos atentos a lo que se hable en la red y os lo haremos llegar, pero ya notamos cómo el hypenos empieza a aumentar, informó Andro4all.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.