Ir al contenido principal

Comunicadora de Santiago fue condenada a tres años en prisión


Santiago de los Caballeros Los jueces que integran el Cuarto Tribunal Colegiado de Primera Instancia del distrito judicial de esta ciudad, condenaron la tarde de este miércoles a la comunicadora Aridia Taveras a tres años de prisión y al pago de una indemnización económica de RD$5 millones a varias personas a las que les vendió un mismo apartamento.

Precisa el periódico Diario Libre que la sentencia en contra de Taveras fue dictada por los magistrados Jesús María Díaz, Juan Carlos Colón y Rubén Reyes, del citado tribunal.
La comunicadora fue hallada culpable de vender un mismo inmueble a varias personas, el cual, además, estaba financiado con una entidad importante del país.
No se informó a cuál cárcel será enviada Taveras, quien condujo por muchos años el programa “A Tiempo”, el cual hacía junto al comunicador Juan Lamur.
Aridia Taveras es propietaria de Telecanal, y ha producido varios programas de televisión, con incidencia a nivel nacional.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

“Superman: Legacy”: David Corenswet es el nuevo hombre de acero para DC Studios

  El actor de 29 años será el sucesor de Henry Cavill en la siguiente película de superhéroes que alista James Gunn Tres actrices y tres actores fueron evaluados en las audiciones finales por los roles principales de la película. (DC Studios)