Ir al contenido principal

Compró un tarro de Nesquik y al destaparlo encuentró cocaína


Un hombre en Zaragoza (España) compró en un supermercado un tarro de 250 gramos de Nesquik y, ya en su casa, mientras acomodaba la compra le llamó la atención que el empaque estuviese manipulado. Fue hasta que lo abrió que se topó con una bolsa que envolvía un polvo blanco, por lo que decidió ir hasta la Comisaría.

Fue la policía, tras la revisión del contenido en el tarro de bebida achocolatada, que constató que se trataba un cuarto de kilo de cocaína valorada en 13.000 euros.
Preliminarmente, se conoció que para los investigadores un narcotraficante dejó el tarro en el estante del supermercado esperando que fuese recogido por otro colega.
La transacción de la droga se vio frustrada al ser un cliente del almacén el que llevó el tarro y entregó el polvo blanco a las autoridades, según ABC.
La policía se mantiene en la búsqueda de los responsables de este caso, tanto de la persona que reempaquetó la droga como la que presuntamente pasaría a recogerla.
Las autoridades han reconocido lo “sorprendente” del método ejecutado para la transacción de esta gran cantidad de cocaína.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone