Ir al contenido principal

Chofer de carro público balea hombre tras una discusión por diez pesos


SANTO DOMINGO.- Un chofer de carro público le dio un balazo a un hirió de bala a un hombre que le exigió el pago de diez pesos.

El herido es Alexis Rodríguez Espinal (Rocopiolo), de 36 años, quien se dedica a “llenar” de pasajeros los vehículos que cubren la ruta Ovando-Villa Mella.
La identidad del agresor no ha sido revelada.
El hecho ocurrió en la avenida Máximo Gómez esquina Nicolás de Ovando.
Rodríguez Espinal dijo que la discusión se originó porque el chofer se negaba a pagarle los diez pesos que cobra por “llenar” cada vehículo.
Testigos dijeron a la Policía que Rocopiolo se armó con un pedazo de madera para golpear al conductor, quien sacó un arma que portaba y le disparó al primero en una pierna y huyó, informó Almomento.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.