Ir al contenido principal

Chino y Nacho: “No nos estamos separando”


Siguen los rumores sobre una posible separación de Chino y Nacho, información que uno de sus integrantes ha decidido aclarar de una vez por todas para tranquilidad de sus fans.

“No nos estamos separando, simplemente ninguno de los dos les decimos que no a las oportunidades que tenemos a nivel individual y la voluntad de estar juntos tiene que ser de corazón.
Queremos poder hacer proyectos por separado para no amarrarnos y sentir que forzosamente tenemos que hacer todo juntos”, declaró Miguel Ignacio Mendoza Donatti, nombre completo del cantante.
De acuerdo con el venezolano, las actividades que cada uno ha realizado por separado ha sido para abandonar su zona de confort y no quedarse estancados en una sola posición.
Por otra parte, el intérprete de “Tu Angelito” aseguró que nunca ha tenido ningún tipo de pelea con Chino, ni se han faltado al respeto, como se ha venido informando en las últimas semanas. Sorprendentemente, también aseguró que no son tan cercanos como piensa la gente.
En marzo
El 4 de marzo próximo, los venezolanos Chino y Nacho, junto a Mozart La Para, darán apertura al nuevo centro de entretenimiento, Roraima Park Arena en Punta Cana.
La celebración de este acontecimiento está a cargo de la empresa de entretenimiento de Producciones y Eventos Roraima.
“Roraima Park Arena es una nueva experiencia en entretenimiento y espectáculos que abre sus puertas en el área de Punta Cana, convirtiéndose en el escenario ideal para artistas locales e internacionales que contarán con la más avanzada tecnología y seguridad para el disfrute del público que los sigue”, dijo Gerardo Gómez, ejecutivo de la empresa.
El evento está pautado para iniciar a la 1:00 de la tarde, donde los asistentes podrán realizar diversas actividades, juegos, trampolines, además de “food trucks” y bebidas disponibles, amenizadas por djs en vivo.
A partir de las 8 de la noche se dará inicio al concierto con la participación de Mozart La Para.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.