Ir al contenido principal

Cheddy García cambia de look, ahora usa trenzas


Cheddy García  publicó una foto el pasado fin de semana en Instagram en donde muestra su nuevo look, que dejó a todos con la boca abierta.

La foto alcanzó 21, 406 corazones rojos y cientos de halagos de sus seguidores en Instagram, quienes entienden que esta nueva imagen la asienta muy bien.
Con este nuevo peinado, la actriz y humorista luce aparentemente muy cómoda y lo lució en todas las actividades que desarrolló este feriado como su participación en la Marcha contra la Impunidad y Corrupción que afecta el país. De igual modo, apareció con su larga melena llena de risos en los programas “Más Roberto”, (Telesistema) y “Bien de Bien” (Teleantillas).


Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.