Ir al contenido principal

Anthony Santos envio un mensaje a la juventud


El popular cantante bachatero Anthony Santos envio un mensaje a la juventud a proposito de las muertes de los peloteros profesionales Yordano Ventura y Andy Marte.
El Bachatú lamentó sobremanera el fallecimiento de ambos jugadores en accidentes de transito y exhortó a los jóvenes a comportarse con la debida prudencia, aun  encontrandose en medio de actividades festivas. El mensaje de El Mayimbe de la Bachata fue subido a su cuenta de Instagram. A continuación su texto íntegro…
Viendo como la muerte nos arrebató dos jóvenes punta de lana de nuestro deporte rey: Yordano Ventura y Andy Marte. Dos proyectos de vida con un futuro prominente.
Escúchenme jóvenes, vean estas tragedias, como una reflexión, tal vez puede llegar a ser el mayor de sus bienes si la toman de una manera que puedan y les permita crecer en madurez y sobriedad.
El oscuro desenfreno que nos provoca el estado de embraguez o cualquier otro estado provocado por estupefacientes, sustancias alucinógenas, actos delictivos que van en contra de las leyes y los principios morales es altamente peligroso. Cuando NO creamos conciencia esto solo les conlleva a cometer actos de los cuales tendrán que pagar altas consecuencias; así sea: la salud, daño a familia, desenlaces fatales como el caso de Andy y Yordano que lamentablemente perdieron sus jóvenes vidas.
Sus padres, sus amigos, sus relaciones, sus bienes son más hermosos si nos detenemos a disfrutarlos con cautela, sobrios, con alegría, pero la alegría que nos da el sabio consejo que dice: “LA PRUDENCIA PROTEGE”. No pongamos la felicidad de muchas décadas por el riesgo momentáneo que nos proporciona un estado de lujuria de segundos.
Sean dóciles, pidan a DIOS la humildad para reconocer errores y recapacitar a tiempo, recuerden que para ser un gigante hay que aprender a ser menos y luego seremos más, “LA HUMILDAD es la base de toda verdadera GRANDEZA” que se perpetúa a través de los años pero para eso hay que salvaguardar la vida y esa vida, es solo responsabilidad de ustedes.
Joven, es natural que la alegría se desborde ahora que eres joven y que los colores, la lujuria vigorosa te arrastre por lo que tus ojos ven y por lo que tu corazón desea, pero no olvides que la vida cobra caro los excesos y DIOS corrobora conforme a tu corazón.
Anthony Santos “El mayimbe”.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.