Ir al contenido principal

Antes de dar tu dinero mira este video


Santo Domingo. Antes de regalar su dinero a la mujer que finge sufrir convulsiones con una toalla en su cabeza, sentada en una silla de ruedas, observe en las condiciones de salud que se encuentra.

Esta mujer se coloca en la avenida Abraham Lincoln con 27 de febrero, un hombre le sostiene, mientras el semáforo está rojo, aprovechan para recoger el dinero que mucha gente entrega de forma inocente.
El video circula desde hace cuatro días por las redes sociales fue grabado en las afueras del Supermercado Nacional ubicado en esa intersección.
Así es que la próxima vez, antes de entregar su dinero, mire y comparta este video.
Recuerdo que en una oportunidad llamé al sistema 9-1-1 para que le atendieran, pero cuando llegó la ambulancia se marchó junto a su compañero.
Recuerden seguir Ensegundos en Youtube.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.