Ir al contenido principal

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían perder la custodia de dos de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie confirmaron que adoptarán a un niño sirio
Tras meses de polémicas en torno a la que parecía la pareja más consolidada del panorama cinematográfico, un nuevo revés está amenazando la calma que estaba reinando en el tormentoso proceso de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, pues según varios medios estadounidenses, los actores podrían perder la custodia de dos de sus hijos, concretamente de Maddox y Pax.

Según informaciones, todo se debe a trámites legales, debido a que, la actriz obtuvo la custodia de su hijo Maddox, cuando éste tenía solamente siete meses. Según el centro de adopción, los padres del bebé habían fallecido, pero esto no podría ser así, y los padres biológicos podrían pedir la custodia de su hijo.
Los progenitores de Maddox, supuestamente, residirían en Camboya, y ante el temor de perder la patria y custodia, la expareja habría puesto este asunto en manos de sus abogados.
Pero todo no queda ahí, según reporta el portal “Bekia”, Pax, el cuarto hijo de los actores, de doce años, podría ser un caso similar, y la madre podría querer pedir la custodia de su primogénito.
Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran preocupados por esta situación, que supone un nuevo quebradero de cabeza para ambos en estos tiempos difíciles.
Angelina Jolie tiene la custodia de sus seis hijos, y Brad Pitt tiene permiso para visitarlos, pero con la presencia de una terapeuta.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.