Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 20, 2016

La Varita Remix – Musicologo The Libro Ft. El Mayor Clasico | Video Oficial

Crazy Design y Don Miguelo se suman a incidentes de 2016

Don Miguelo y Crazy Design, por separado, se sumaron a la lista de incidentes de 2016 en la farándula local.

Rita Ora pierde cientos de miles de dólares tras operación de fraude

BANG showbiz

Regresos artísticos que marcaron el 2016

El Caribe : El 2016 representó un período de cambios para muchas figuras y artistas. El año que está en su recta final marcó el regreso de varios cantantes que a lo largo de estos meses reactivaron sus carreras para posicionarse en las emisoras y en los escenarios.

Willy Rodriguez y Domingo Bautista se enfrentan por nombre

Pleito gigante entre dos grandes comunicadores.

“El Lápiz” gana dos Latin Music Italian Awards

El intérprete urbano dominicano “Lápiz Consciente” se alzó con dos estatuillas de las tres nominaciones que obtuvo en los Latin Music Italian Awards 2016, que reconocen la difusión y promoción de la música latina en Italia y Europa.

Alfonso Rodríguez se convierte en papá por quinta ocasión

El director de cine Alfonso Rodríguez se convirtió en padre nuevamente y esta ocasión junto a su esposa Victoria Fernández de un niño que llevará por nombre Marco Antonio, así lo confirmó la pareja del también productor en sus redes sociales.

Ya puedes cambiar de colores en Facebook

Puede que Facebook esté enfocado en prepararse para un futuro centrado en videos, pero también quiere asegurarse que sus usuarios no dejen de usar el texto tradicional para expresarse.

Sylvester Stallone rechaza trabajar con Trump

Pese a que oficialmente no tiene oferta laboral, Sylvester Stallone rechazó trabajar para el gobierno de Donald Trump.

Michael Miguel dice a Snoop Dogg se le pagó 300 mil dólares en Punta Cana

Michael Miguel Holguin reveló que la participación del rapero estadounidense Snoop Dogg en una importante fiesta electrónica en la parte este de la República Dominicana costó 300 mil dólares.

La música en vinilo o LP regresó

Santo Domingo.-Desde hace dos o tres años se despertó la fiebre por el disco de vinilo o disco pasta (Long Play”.

Ella es Black Barbieve la mujer que amenazó a Sandra Berrocal

Desde el día ayer que se hizo público un altercado entre la presentadora de televisión Sandra Berrocal y la modelo venezolana Maria Elisa conocida en las redes sociales como “Black Barbieve” muchos se han cuestionado quién es ella.

Muere atropellado Dj Jinx Paul de la emisora Mega de NY

New York- La policía de New York se encuentra en la búsqueda de un conductor que huyó de la escena después de que un peatón que resultó ser un popular DJ de radio fue golpeado y asesinado en Brooklyn el lunes por la mañana.

Jennifer López cancela actuación de US$1 millón

Jennifer López es tan rica, que ha decidido dejar pasar una actuación de un millón de dólares de Año Nuevo, para poder pasar más tiempo en su nuevo hogar con su familia.

Demandan a Beyonce por derechos de autor

La cantante Beyoncé ha sido demandada por el artista Dwayne Walker, encargado de crear en el año 1995 el símbolo del sello discográfico del rapero Jay Z -marido de la popular intérprete-, por mostrar el logo de la citada compañía, ‘Roc-A-Fella’, en una grabación promocional del videoclip de su famoso sencillo ‘Drunk In Love’ (2013) sin conseguir primero el consentimiento explícito de su creador.

Disney rompe récord en la industria cinematográfica

Al parecer este 2016 los estudios Disney dieron con una buena fórmula para su oferta de estrenos cinematográficos. Y así queda demostrado cuando se conoce la suma que el gigante del entretenimiento alcanzó en la taquilla mundial gracias a exitosos filmes que exhibió en miles de salas.