Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 15, 2016

Carlos Silver sigue cantando, luego de cumplir hazaña

El cantante dominicano Carlos Silver rompió esta noche el récord Guinness de más horas cantando, tras cuatro días y nueve horas. A las 10:30 de la noche, el cantante rompió el récord, y lloró de la emoción, cubierto por la Bandera Nacional.

Charytín Goico interna por bronquitis

Luego que la comunicadora y actriz Charytín Goyco fuera vista ayer en un hospital del área del Condado  de Puerto Rico, tras sufrir problemas respiratorios que la obligó a utilizar una máscara de oxígeno, muchos medios han especulado sobre la real situación de salud de la “rubia de América”.

CNN en Español resaltará a cuatro blogueros dominicanos

“#SíguemeRD” es el nuevo programa de la cadena de noticias CNN en Español, que inicia este sábado 17 y que traerá en su primera edición, desde República Dominicana, la incidencia de cuatro blogueros muy seguidos en el país.

Carlos Silver a pocas horas de romper récord Guinness

El cantante criollo Carlos Silver está a pocas horas de entrar al récord Guinness en la categoría de cantante como la persona en durar la mayor cantidad de horas entonando canciones.

Padre de Marc Anthony dice su hijo aún no se divorcia de Shannon de Lima

Luego que Marc Anthony y Jennifer López se dieran un beso en la boca durante la entrega del reconocimiento Personalidad del Año en la pasada entrega de los Latin Grammy, el público especuló sobre una posible reconciliación entre la pareja latina más famosa de los últimos tiempos.

Yahoo anuncia el robo de datos de mil millones de cuentas

Los problemas de seguridad de Yahoo se agravan. La compañía tecnológica informó anoche en un comunicado difundido tras el cierre de Wall Street de que en agosto de 2013 sufrió un nuevo asalto informático en el que le fueron robados datos de más de mil millones de usuarios en todo el mundo.

Mozart La Para gana encuesta y cantará con Anthony Santos

Beyoncé lidera las listas de artistas y canciones más buscadas en Google en 2016

Tenemos nueva lista de interés que hace repaso al año que está a punto de terminar.

“Reyes históricos de la Navidad en show”

Milly Quezada, Johnny Ventura y el Conjunto Quisqueya, “Los reyes históricos de la Navidad dominicana”, despiden el año por adelantado el viernes 23 de diciembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua en el tradicional “Show/Fiesta”, que por 7ma ocasión permanece y se reafirma como el evento de Navidad y fin de año más estelar y exitoso de los últimos 10 años en el festivo mes de diciembre.

Esta noche, Ilegales prenden la tarima de Hard Rock Live

Durante una rueda de prensa, el líder de Ilegales, Vladimir Dotel,  prometió que el público no dejará de bailar durante el concierto hoy jueves 15 de diciembre en el escenario de Hard Rock Live, en un despliegue de su contagioso ritmo que el público ha abrazado desde hace dos décadas consecutivas.

Clarissa Molina pasó un susto por no usar ropa interior

Leslie Grace celebra el estreno del disco “Nada de amor”

Luego de completar una gira por 14 ciudades de México como artista invitada de su colega y cantautor colombiano, Maluma, la artista tres veces nominada al Latin GRAMMY®, Leslie Grace, se prepara para presentar su nuevo sencillo, “Nada de amor.” La canción está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“Navidad con el Pachá” será el sábado

Luego que desapareciera la popular Lucha Libre del canal 9 y que protagonizara Rafael Sánchez (Jack Veneno), pocos eventos se han presentado en el escenario del Anfiestudio de Color Visión.

Leslie Grace celebra el estreno del disco “Nada de amor” @lesliegrace

Luego de completar una gira por 14 ciudades de México como artista invitada de su colega y cantautor colombiano, Maluma, la artista tres veces nominada al Latin GRAMMY®, Leslie Grace, se prepara para presentar su nuevo sencillo, “Nada de amor.” La canción está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Oscar D’León cantará hoy en la discoteca Jet Set

El salsero venezolano Oscar D’León preparó su repertorio para traerlo a Santo Domingo en su presentación hoy jueves 15 de diciembre, en la discoteca Jet Set, a partir de las 9 de la noche.

Lauren Jauregui de Fifth Harmony multada por posesión marihuana

Lauren Jauregui, del grupo Fifth Harmony, fue detenida por posesión de marihuana.

Edilenia Tactuk y Telemicro confirmados para Premios Soberano 2017

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) dieron a conocer que Edilenia Tactuk será la productora artística de Premios Soberano 2017, noticia con la que arranca la temporada de informaciones relacionadas con los trabajos de producción y montaje del mayor reconocimiento al arte y la cultura nacional.

Cheddy elabora listado de presentadoras que no pueden subir fotos sin filtros

Entrevista Crazy Design 11 12 2016 @divertidojochy @crazydesignrd

Instagram estrena un botón para guardar fotos y videos @instagrames

El botón te ayuda a guardar contenido de Instagram y verlo después, cuando tú quieras.

Leonardo Villalobos: “Ese puesto no era de nadie porque el puesto no existía” sobre Telecentro

El destacado presentador de televisión Leonardo Villalobos dejó claro en “Dparranda Radio Show” que entre él e Idelfoson Ureña, gerente general de producción del Grupo Telemicro, no existe ninguna rivalidad como se ha especulado en algunos medios.