Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 13, 2016

Yovanny Polanco y Cubo Mambo – Con el agua y el jabon (video)

Carlos Silver rumbo al libro Guinness

Ante decenas de espectadores y con entusiasmo, cuando el reloj marcaba la 1:30 de la tarde del pasado domingo, el baladista Carlos Silver inició su reto artístico para intentar sobrepasar el récord Güinness de más tiempo cantando.

“Bulin 47” de gira por Europa

El fenómeno de las redes sociales y ahora causando sensación en la música urbana, Bulin 47, continúa adueñándose de la industria urbana con el tema “Lo que fue”, en momentos que se encuentra conquistando los mercados internacionales con una intensa gira de presentaciones por toda Europa.

Anitta Feat. Maluma – Si o No (Spanish Version) (Official Video)

Karla Fatule y Javier Grullón se convierten en padres por segunda vez

La actriz Karla Fatule y el cantante Javier Gullón ya tienen en sus brazos a su segundo hijo que lleva por nombre Teo.

El merengue reconquista primacía en espectáculo de Nueva York

NUEVA YORK. El género del merengue reconquistó su primacía entre miles de dominicanos y otros latinos, que llenaron de punta a punta el teatro United Palace el sábado en la noche, para presenciar a exponentes de la época dorada, que interpretaron parte de los temas más populares de las décadas de los ochentas y los noventas.

Raymond y Miguel: Raquel Arias – ‘El Barrigón’ (Parodia)

Lamar Odom ingresa voluntariamente en rehabilitación

BANG showbiz El exjugador de baloncesto Lamar Odom ha ingresado voluntariamente en un centro de rehabilitación cerca de San Diego (California) poco más de un año después de sufrir una sobredosis en un burdel de Nevada que le llevó a pasar más de dos semanas en un coma inducido luchando por su vida.

Juliana dice seguirá con Fancy Récords

Santo Domingo RD.- Luego de que NCDN diera a conocer que los artistas urbanos Crazy Design y Nene La Amenazzy, decidieron rescindir este fin de semana sus contratos con la empresa Fancy Récords, ahora sabemos que la merenguera Juliana ha confirmado en primicia a este medio que ella seguirá formando parte de su catálogo.

El Alfa El Jefe – Históricas declaraciones (Alofoke Sin Censura)

Ozuna, presente en el “Bombazo Navideño”

El viernes 30 de diciembre, a partir de las 9:00 de la noche en Casa Club Puerto Rico, La Romana, se bailará a ritmo de mambo, merengue y reguetón, con Omega “El Fuerte”, Toño Rosario “Tu Kukito” y  el cantante puertorriqueño Ozuna, en el tradicional “Bombazo Navideño”.

¿Por qué la educación de RD saca malas notas?

Cada tres años la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) presenta una comparación en la calidad educativa de sus países miembros, mediante el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA). República Dominicana participó entre 72 postulantes y ocupó el último lugar colectivo en lectoescritura, matemáticas y ciencias con estudiantes de 15 años en las escuelas, colegios y politécnicos.

Don Omar “Solo Hay Una Reina Del Reggaeton” Ivy Queen

La guerra a través de las redes sociales por quién es la “Reina del reguetón” continúa. En esta ocasión Don Omar tiró su descarga por Facebook en una aparente referencia a la exponente de música urbana Zuania Vélez “Indy Flow”.

Rene Perez de calle 13 firma un acuerdo con reconocida cadena televisiva

El cantante puertorriqueño Residente, exvocalista del grupo Calle 13, firmó un acuerdo en exclusiva con Fusion Media, una división del grupo Univision, que incluirá su primer disco en solitario que será distribuido por Sony.

Ministerio de Trabajo aclara los lunes 26 de diciembre y 2 de enero se trabaja

El Ministerio de Trabajo informó a toda la ciudadanía que los lunes 26 de diciembre 2016 y 2 de enero de 2017 serán días laborables, disposición plasmada mediante la Ley 139-97.

Johnny Ventura molesto e indignado por cierre de escuela Ñico Lora

El merenguero Johnny Ventura manifestó su molestia porque se cerró la que considera la única escuela para preparar a los merengueros dominicanos, la escuela de música típica Ñico Lora en Santiago, una decisión del Ministerio de Cultura, justamente días después de que el merengue haya sido declarado Patrimonio de la Humanidad.

El Chaval de la Bachata celebra 20 años de carrera

El Chaval de la Bachata y su grupo se preparan para celebrar en grande sus 20 años de carrera artística con tres conciertos en Santiago de los Caballeros, Santo Domingo y Nueva York, en una producción que recorrerá su extenso repertorio de éxitos.

Roberto Rodríguez, uno de los hombres más poderosos de la radio en RD

El señor Roberto Rodríguez, sin lugar a dudas es uno de los hombres más poderosos que tiene la radio en la República Dominicana. El gerente general de las estaciones radiales de Grupo Medrano no solo es poderoso en la comunicación sino también en la política y el carnaval.

El cantante J Martin lanza “El amor de mi vida”

El cantante J Martin ha logrado afianzar su carrera con la bachata “El amor de mi vida”, autoría de Camilo Blanes y arreglos de Robinson Hernández.