Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 10, 2016

El Super Nuevo – Cuando bebo (Official Video)

Vakero envia escrito a “Alofoke”

El Mayor Clasico – El Macheteroyor (Video Official 4k)

Ozuna Ft. Brytiago, Arcangel & Cosculluela – Me Ama Me Odia (Official Video)

Urbanda – Te Fuiste De Aquí (Video Oficial)

Sin Bandera Feat. Maluma – Sobre Mí (Official Video)

Gigi Hadid revela tener problemas de la tiroides

Gigi Hadid nos demuestra que no puede tenerse todo en la vida. Y es que en medio del éxito que actualmente vive, la modelo revela que tiene problemas con la tiroides.

Freddy Beras Goico queda inmortalizado con calle en Nueva York

NUEVA YORK. El nombre de Freddy Beras Goico quedó inmortalizado la tarde de este viernes 9 de diciembre, al renombrarse en su honor la esquina de la calle 175 y avenida Broadway, frente al teatro United Palace en el Alto Manhattan, en una emotiva ceremonia en la que hablaron autoridades, líderes políticos, activistas comunitarios y su hijo Freddyn Beras, y que contó con la presencia de su viuda Pilar, además de otros familiares.

Nene La Amenazzy abandona Fancy Récords

Santo Domingo RD.- El exponente de música urbano conocido popularmente como “Nene La Amenazzy” decidió rescindir su contrato con la discográfica Fancy Récords.

Fallece la madre Louis Tomlinson de One Direction

La madre de Louis Tomlinson, integrante de One Direction, falleció tras una dura batalla contra la leucemia a los 42 años de edad.

Miralba Ruíz sobre bailarina “Solo falta el tubo para que sea un stripClub”

La presentadora de televisión Miralba Ruiz se unió a los grupos que han rechazado la forma de bailar de las bailarinas de los equipos de béisbol del torneo otoño invernal.

Casper Smart, ex de Jennifer López sufre accidente de tránsito

SANTO DOMINGO. El bailarín Casper Smart, ex novio de la cantante y actriz Jennifer López, mostró la condición en que quedó su lujoso vehículo, un Mercedes-Benz blanco tras un accidente sucedido en California del cual, salió ileso.

Jessica Pereira imagen de colección “Holiday Collection” de Palfarez

La comunicadora venezolana Jessica Perreira quien hizo carrera en los medios dominicanos y que hoy por hoy triunfa en Estados Unidos en el programa de radio “El Vacilón de la Mañana” de la Mega, es la imagen de la colección “Holiday Collection” del diseñador Manuel Palferez.

Taylor Swift y Zayn Malik lanzan sorpresivo dueto para secuela de “50 Sombras de Grey”

Taylor Swift y Zayn Malik lanzaron un sorpresivo dueto, parte de la banda sonora de “Fifty Shades Darker” (“Cincuenta sombras más oscuras”).