Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 9, 2016

Fernando Villalona ft. Miriam Cruz – Dos cuerpos que se aman (Oficial Video)

Miriam Cruz y Fernando Villalona estrenan video de “Dos cuerpos que se aman”

Jowell y Randy siguen juntos

El ingreso voluntario del reguetonero Randy Ortiz al Hospital San Juan Capestrano no representa por ahora la ruptura del dúo urbano Jowell  y  Randy,  aseguró el manejador del binomio José “Pompi” Vallejo.

Far East Movement Ft. Tiffany & King Chain – Don’t Speak (Official Video)

Melymel: He aprendido a no caer en juego de ninguna otra”

Kanye West reaparece teñido de rubio

El rapero Kanye West, de 39 años, su ha dejado ver por primera vez en público tras su ingreso hospitalario del pasado 21 de noviembre por cansancio y privación del sueño.

Google Maps incluye en sus búsquedas la torre Eiffel dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La aplicación Google Maps incluyó en sus ubicaciones la figura y nombre de la torre Eiffel que construyó  el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste en la Plaza de la Bandera, en la avenida Gregorio Luperón esquina 27 de febrero.

Lucero se va de Telemundo a Univisión

Tras su paso por Televisa, Telemundo y Brasil, ahora Lucero se une a las filas de la televisora Univisión, en Estados Unidos.

Natalia Jiménez le rinde tributo a Jenni Rivera con nuevo álbum

MIAMI. La cantante española Natalia Jiménez se siente en su salsa con su nuevo disco pop-ranchero, que honra a la mexicana Jenni Rivera y sale al mercado este viernes, cuando se cumplen cuatro años del fallecimiento de la Diva de la Banda.

El Alfa y el Mayor “la guerra de nunca acabar”

La guerra entre los exponentes urbanos El Alfa y El Mayor parece de nunca acabar, a pesar de las mediaciones que se han realizado para apaciguar los ánimos.

Maluma defiende su música y aseguró que seguirá cantando ‘Cuatro babys’

El intérprete colombiano Maluma se refirió a la polémica en la que se ha visto envuelto en la última semana, debido a la letra y el videoclip de su nueva canción Cuatro Babys, y asegura que no dejará de cantar el polémico tema porque a sus seguidores les gusta.

Fanático se tatúa la cara de Anthony Santos

Chequea el mensaje publicado en la cuenta de Instagram del Bachatú: