Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 8, 2016

El ken ft amaury la firma – mente abierta – bien mala (video oficial)

Isaura Taveras aclara por qué “Top 13” se transmitirá por Telesistema (canal 11)

La presentadora de televisión Isaura Taveras aclaró a los medios de comunicación las razones por las cuales ahora “Top 13” se transmitirá por Telesistema (canal 11) y no por Telemicro (canal 5) como originalmente se anunció.

LIDOM reprocha bailarinas se excedan en sus movimientos

La Liga Dominicana de Béisbol, antes las criticas recibidas de las chicas que animan los equipos de pelotas, condenó la forma de moverse de las bailarinas que frente al público.

Luis Fonsi graba junto a Daddy Yankee el vídeo de “Despacito

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi de encuentra en Puerto Rico grabando el vídeo de su nuevo primer sencillo, “Despacito”, acompañado de su compatriota Daddy Yankee.

Kim Kardashian y Kanye West, ¿a un paso del divorcio?

Dos años y medio después de que Kim Kardashian y Kanye West se casaran en una multimillonario boda en un palacio italiano del siglo XVI, la estrella planea pedirle el divorcio al rapero, afirma la revista Us Weekly.

“Voces de la calle”, reunirá unos 50 artistas del género urbano

Adamari López y Toni Costa lanzan app para “selfies” infantiles

La actriz Adamari López y el bailarín Toni Costa presentaron hoy la aplicación móvil Akuarella, que promete a los padres y familiares consentidores facilitar a la captura de “selfies” junto a sus niños.

El Pachá regalará cinco mil canastas navideñas

Cada persona que asista el sábado 17 de diciembre al anfiestudio de Color Visión para celebrar el quinto aniversario de Pégate y Gana con el Pachá, recibirá una canasta navideña como regalo.  Además RD$1,000,000.00 para los más animados del público

El Alfa dice urbanos viven de envidia y atraso

El exponente urbano el Alfa “El Jefe” se llenó de odio y reconoció que en el movimiento urbano en el patio prima la “envidia” y el “atraso” aclarando, en ese sentido, que él no vive de pantalla y que la posición donde está no ha sido porque Dios se ha equivocado.

Secreto El Biberon Ft LR & Lapiz Conciente Tu Alla & Yo Aqui (Navidad Sin Ti 2K16) (Video Oficial)

Sujeto Oro 24K – No Me Hable De Gente (Official Video)

Musicólogo y Shadow Blow firman como imagen de FILA

La reconocida marca internacional FILA, siempre a la vanguardia, innovando con productos funcionales y con estilo, apuesta a su resurgimiento en República Dominicana, realizando un evento denominado “Se parte de una nueva Historia” en el restaurante Santo Libre, que sirvió de marco para la presentación de la línea clásica de la marca, además de anunciar la alianza con dos famosos artistas dominicanos, Shadow Blow y Musicólogo, quienes serán imagen de la marca.

Cheddy García dice es medio “pariguaya” para enamorarse

Cheddy ha hecho de las redes sociales un medio de vida. Desde muy temprano, en la mañana, pone al tanto a sus miles de seguidores de lo que piensa y lo que hace, y publicita marcas y productos que le dejan importantes beneficios.

Mark B artista emergente del 2016 en Spotify

Santo Domingo. Mark B cierra un año exitoso con la publicación de Spotify de que es el único intérprete dominicano del género urbano ocupando un lugar entre los artistas emergentes que más se destacaron en el 2016 en esta plataforma.