Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 2, 2016

Lenny Tavarez Ft. Farruko – No Quiere Amor (Official Video)

Bad Bunny X El Alfa El Jefe – Dema Ga Ge Gi Go Gu (Video Oficial)

Piso 21 Ft. Maluma – Me llamas (Remix) (Official Video)

GoldenBoy Ft. Lito Kirino Y Messiah – Mil Posiciones (Official Video)

Shannon de Lima se refugia en su hijo Daniel

Tras distanciamiento de Marc Anthony, reaparece Shannon de Lima muy cariñosa con “otro”

Carlos Sánchez habla de sus fracasos

SANTO DOMINGO.- Para el humorista Carlos Sánchez no todo ha sido color de rosas en su exitosa carrera, pues reveló que ha tenido que suspender shows debido a que al llegar al lugar las sillas están vacías, pues el público no ha asistido.

Milagros Germán dice “No estamos en los tiempos de dignidad

La veterana comunicadora Milagros Germán que ha sido una ácida crítica de los malos gobiernos dominicanos usó sus redes sociales para expresar un pensamiento en el que muestra su inconformidad con el actual gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que preside Danilo Medina.

Melymel está interesada en desarrollar una carrera en el cine

a llamada “Mamá del rap” Melymel dijo que está interesada en desarrollar una carrera en el cine. La cantante quien ha participado en filmes criollos, tanto como actriz como con su música, reveló en los proyectos que actualmente está trabajando.

Televisión dominicana protagonizó un 2016 lleno de cambios

El 2016 ha sido un año muy movido en la televisión dominicana. Desde la entrada y salida del aire de diferentes programas, o de figuras mudándose a otros espacios, hasta la compra de Telecentro, canal 13, y la implementación de la semana de la televisión con “Imaginativa”, mantuvieron el dinamismo de las páginas del capítulo que se sella en los próximos días.

Gerado Bazúa comparte foto de su hijo con Paulina Rubio

Gerardo Bazúa, pareja de la cantante Paulina Rubio, mostró en su cuenta de Instagram a su hijo Eros.

Urbanos expanden el género local

El sonido internacional en la música urbana ha logrado un avance más en el género. Los exponentes del “patio” han comprendido que en la unión está la fuerza y juntos son más.

Selena Gomez, la celebridad más seguida en Instagram

La cantante estadounidense Selena Gomez fue la personalidad más popular en Instagram en 2016, con 103 millones de seguidores, indicó este jueves la red social, destronando así a la otra favorita pop Taylor Swift.

Yovanny Polanco lleva su mambo típico a EE.UU.

El músico y cantante Yovanny Polanco acaba de agotar una de las giras internacionales más provechosas de su carrera como cultor del merengue típico.

Lápiz Conciente estrena video “Fuerza de Mujer”, en Vevo

El video “Lyrics” de “Fuerza de mujer”, tema incluido en “Latidos”, la nueva producción de Lápiz Conciente, se estrenó en el influyente sitio web y plataforma a la carta de videos musicales Vevo.

Nace segundo hijo de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher fueron padres por segunda vez.