Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 26, 2016

Techy Fatule – Entregarte Todo [Video Oficial] @TechyFatule

Raymond y miguel – La fritura que me gusta (Video)

Clarissa Molina revela uno de sus más grandes miedos

Si bien fue una de las experiencias más enriquecedoras de su vida, Clarissa Molina también pasó momentos terroríficos durante su paso por Nuestra belleza latina.

Prince Royce le canta “cumpleaños feliz” a Hillary Clinton

El cantante de bachata de origen dominicano Prince Royce le cantó “cumpleaños feliz” a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton.

“El merengue se salvará porque el típico en el Cibao es grande”

Era una rueda de prensa, pero “en un segundo” se convirtió en una escuela en la que el profesor Ramón Orlando impartía su clase sobre merengue con unos alumnos que apenas sabían cómo responder.

Lo romántico del reggaetón está aplastando a lo vulgar del dembow

New York, (SL) –Cada vez, es más palpable el crecimiento alcanzado por el reggaetón dentro del gusto popular, el cual continúa adquiriendo seguidores de todas las edades y nacionalidades.

A Pochy Familia le preocupa que no haya relevo en el merengue

El merenguero Pochy Familia creador de la orquesta la “Coco Band” dijo a Más Vip que le preocupa que el merengue, en estos tiempos, no tenga un relevo generacional y que la mayoría de los jóvenes en la actualidad esté emigrando sólo hay género urbano.

Bailarina de Daddy Yankee es la novia de Mark B

El corazón del artista urbano Mark B tiene dueño y el mismo reveló  la identidad de la agraciada. Se trata de una de las bailarinas del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee.