Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 23, 2016

Kim Kardashian celebró su cumpleaños de forma discreta

Kim Kardashian cumplió 36 años de edad ayer, 21 de octubre, y su celebración, según cuentan diversos medios de la farándula, al parecer, fue una fiesta íntima y tranquila, y no tan a lo grande como ella suele acostumbrar.

El Rapero Bobby Shmurda pasará 7 años en la cárcel

Jay Z y Gloria Estefan nominados al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, uno de los letristas más celebrados de la música contemporánea, está entre los nominados al Salón de la Fama de los Compositores para el 2017. Si es incorporado, sería el primer rapero en entrar a las filas de la prestigiosa organización. Es el primer rapero en ser postulado.

Anahí revela el sexo de su bebé

Anahí reveló hoy en su cuenta de Instagram el sexo y nombre que llevará su bebé, fruto de su matrimonio con el gobernador de Chiapas, México, Manuel Velasco Coello.

Carlos Baute y Marta Sánchez hacen las paces en redes sociales

Al margen de la popularidad de la que ha venido disfrutando el dueto ‘Colgando en Tus Manos’ desde que se estrenara en 2007, la pareja artística que en su momento formaron el compositor de la canción, Carlos Baute, y la cantante Marta Sánchez no ha dejado de intercambiar reproches a cuenta de los beneficios económicos que generó el tema o del papel que cada uno de ellos habría jugado a la hora de hacer de él todo un éxito, una guerra que ahora podría llegar a su fin dados los mensajes tan conciliadores que han publicado en sus redes sociales.

¿Angélica Rivera regresa a las telenovelas con ‘Vino El Amor’?

Angélica Rivera ha estado ausento de los foros de televisión tras su participación en “Destilando Amor”. La telenovela fue un rotundo éxito y fue gracias al nombre de su personaje en esa historia, que ahora se le conoce a la primera dama de México como “Gaviota”.

Natalia Jiménez ya es mamá

Natalia Jiménez ya es mamá. Este viernes 21 de octubre nació su hija y junto a su esposo, Daniel Trueba, le pusieron de nombre Alessandra.