Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 21, 2016

Cheddy García Embarazada´´

Alexis y Fido – La Complice (Video Oficial)

Alexis y Fido – La Complice (Video Oficial)

Milly y Johnny Ventura invitados a los Latin Grammy para homenaje a Marc Anthony

Feliz, emocionada y orgullosa se siente la Reina del Merengue, Milly Quezada, quien subirá al escenario de la décimo séptima edición de los Latin Grammy, para homenajear al salsero boricua Marc Anthony, quien recibirá el premio “Persona del Año” en dicha premiación.

Google lanza ‘Fact check’ para verificar si la noticia es verdadera

Google lanzó el pasado 13 de octubre una nueva característica: fact check (comprobación de hechos en español). Se trata de una etiqueta que aparecerá junto a las noticias en las búsquedas.

Iván Ruiz denuncia es acusado junto a su esposa de muerte de joven en Tenares

El destacado comunicador y productor del “Show del Mediodía”, Iván Ruiz, reveló que se está cometiendo una injusticia contra él y su familia en el municipio de Tenares donde es acusado, junto a su esposa, de provocar un accidente donde murió un adolescente de 15 años que impactó contra el vehículo en que se trasladaba el equipo del “Show”.

El Jeffrey sustituye la radio por las redes sociales

El cantante El Jeffrey afirmó que a partir de ahora prefiere promoverse a través de las redes sociales antes que por emisoras de radio, ya que ha experimentado esta nueva plataforma y los resultados han sido bastantes satisfactorios para su proyección artística.

Hony Estrella, la mejor presentadora de televisión de la nueva generación

Hony Estrella resultó ganadora, alcanzando el 48% de los votos, en la segunda posición quedó Pamela Sued con un 25%, mientras que Nahiony Reyes y Caroline Aquino quedaron empate en el tercer puesto.

Alejandro Camacho padece cáncer en la piel

El actor Alejandro Camacho reveló que fue diagnosticado con cáncer de piel hace tiempo y por eso toma sus precauciones.

Crazy Design, un artista a prueba de golpes

La carrera musical del artista Crazy Design ha sufrido duros procesos durante su éxito a pesar de estar fuertemente consolidado en el mercado urbano.

Porfi Baloa valora movimiento de salseros dominicanos

El salsero venezolano Porfi Baloa valoró el movimiento de la salsa dominicana y adelantó que está en sus planes realizar una colaboración con la agrupación salsera La Chiquito Team Band.

Chris Brown – Gangsta Way (Unofficial Music Video)

Michelle Obama deslumbra en su última cena de Estado

La elegancia, gracia y estilo de la primera dama de Estados Unidos se reflejó, además de en su radiante sonrisa, en su vestido que por su brillo y autenticidad deslumbró a muchos.

Juan Carlos Pichardo Jr. rendirá tributo a Ricardo Arjona

Aunque el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona tiene miles de seguidores en el país, también tiene miles de “haters” que lo critican y hasta se atreven a hacer memes que ruedan de mano en mano en las redes sociales. Sin embargo, en el país el autor de “Jesús es verbo, no sustantivo”, tiene quien lo defienda. Juan Carlos Pichardo Jr. se atreverá a hacerle un tributo al artista que más admira y que imita desde los 13 años.

Techy Fatule vuelve a la música con “Entregarte todo”

La cantante Techy Fatule vuelve a la carga y es que regresa después de una pausa a la música con su sencillo “Entregarte todo”, canción que según ha publicado en sus redes trae unos aires de lo que es la renovada Techy.

Lady Gaga culpa a las redes sociales del fracaso de las relaciones

A pesar de ser una de las celebridades con una presencia más activa en las redes sociales, a través de las cuales se mantiene en contacto con su entregada legión de ‘pequeños monstruos’, la cantante Lady Gaga no duda en renegar de las mismas en el terreno sentimental, al considerar que han acabado convirtiéndose en una herramienta de rastreo y control tan útil como dañina para las parejas debido a la obsesión de la sociedad por hacerse eco de cada pequeño detalle de la rutina diaria.

Daddy Yankee rompe el silencio sobre su salud

Daddy Yankee rompe el silencio sobre su salud

Wanda Sánchez se convierte en madre por segunda vez

En las primeras horas de este jueves 20 de octubre, llegó al mundo Isaack David Carvajal Sánchez, el segundo hijo de la periodista de espectáculos Wanda Sánchez  y su esposo Andrickson Carvajal.

Bruno Mars vuelve a sorprender y presenta su nuevo hit “Chunky”

Bruno Mars tiene decidido romper las pistas de baile este 2016 y todo el 2017 con su nuevo disco “ 24K Magic ” del cual ya había mostrado su primer single homónimo.

Justin Bieber calla a sus fans en pleno concierto

Justin Bieber parece que no está dispuesto a lidiar con la emoción desbordada de sus fans, pues en su reciente presentación en la ciudad de Birmingham, Inglaterra, el cantante “regañó” a sus fans.

Milly Quezada: “El merengue no envejece, quienes envejecemos somos nosotros”

La artista Milly Quezada afirmó que el merengue siempre será joven y que su madre le decía que el merengue no envejece, “que quienes envecemos somos nosotros los seres humanos”.

Willie Colón ponderaría reconciliación con Blades

Los artistas Rubén Blades y Willie Colón han estado separados y  en controversia por  más de  una  década. Imaginar que este binomio icónico de la salsa pudiera volver a unirse suena idealista para algunos  aficionados del género.

Sergio Vargas : un merenguero de tres décadas

Al artista de Villa Altagracia, Sergio Vargas, le gustaría que los merengueros dominicanos se reunieran en una iglesia para allí pedirse perdón. Ve conveniente ese gesto, tomando en cuenta que hay mucho resentimiento de por medio, según él, y muestra de ello es que hay proyectos que no han podido ponerse en marcha a pesar de que existe desde hace poco más de un año la asociación “Merengueros siglo XXI”.

Hony Estrella animadora oficial de Leones del Escogido

La actriz y presentadora Hony Estrella fue elegida como la animadora e imagen oficial del equipo de los Leones del Escogido para la temporada de Béisbol Invernal 2016-2017.

Britney Spears, a punto de grabar el vídeo de su segundo single

NUEVO SINGLE + VIDEO: Britney Spears ultima su segundo single.