Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 4, 2016

Google estrena smartphone (Pixel) junto a una gama de dispositivos

+Google La familia Nexus ha pasado a mejor vida. Tras liderar en muchos ámbitos el crecimiento de la plataforma Android, los Nexus ceden el relevo a una nueva marca más fresca, libre de prejuicios y más homogénea: Pixel

René Pérez prepara lanzamiento de “Somos anormales”

El compositor, productor e intérprete René Pérez, “Residente”,   comenzó a lanzar pistas en sus redes sociales,  hace unos días,   revelando detalles a todos sus fanáticos de su nuevo proyecto, el primero como solista,  comentando: “Tengan sus ojos, oídos y mente abiertos para lo que se aproxima”.

Kanye West pospone conciertos tras robo a Kim Kardashian en París

Kanye West canceló y reprogramó dos fechas de su gira después de que su esposa, Kim Kardashian West, sufrió un robo a mano armada en París.

Bonny Cepeda: Sergio Vargas es el merenguero que mejor canta

Al hacer una comparación entre los merengueros Sergio Vargas y Fernando Villalona, Bonny Cepeda consideró que “El Negro de Villa” es mejor merenguero que el “Niño Mimado”.

Don Miguelo explica por qué no habla con Vakero

Don Miguelo reveló con detalles el porqué hoy en día el “Cantante de los Raperos” Vakeró es enemigo de él. Según contó el intérprete de “El mario de tu mujer” la diferencia entre los dos cantantes urbanos se dio porqué este le prestó un día el carro Panamera que posee y lo chocó en San Pedro de Macorís .

Vicente Fernández vende 60,000 copias legales de su disco en unas semanas

A tan sólo unas semanas de su lanzamiento, Un Azteca en el Azteca, el nuevo material de Vicente Fernández logra Disco de Platino por más de 60 mil unidades vendidas.

Fausto Mata: “No pretendía ser una estrella”

Fausto Mata decidió dejar sus estudios de Informática para irse a Bellas Artes y forjar una carrera artística que le permitiera sacar hacia delante su familia, la cual enfrentaba muchas precariedades económicas en ese entonces; pero nunca imaginó que alcanzaría el reconocimiento del que disfruta hoy en día en el humor, y que, además, desarrollaría una prolífica carrera en el cine, donde cobra muy por encima del millón (de pesos) por protagónico.

El Fother asegura que el rap sí deja dinero

Aunque la mayoría de los exponentes urbanos se han ido por la línea del dembow al entender que es un ritmo más comercial. Para El Fother el rap sí deja dinero.

El cantante Tony Vega sufre parálisis facial

El cantante Tony Vega fue diagnosticado el domingo con una parálisis facial que lo ha obligado a hacer una pausa en su agenda de trabajo.

Roberto Carlos graba una canción en español con Jennifer López

Río de Janeiro – El brasileño Roberto Carlos informó hoy que grabó una canción en español con Jennifer López, que define como una “balada muy romántica” y que integrará el próximo disco de la artista estadounidense.

Google presentará este martes sus nuevos teléfonos inteligentes

Un mes después de que Apple lanzara sus últimas novedades, este martes será el turno de Google, y aunque no hay confirmación oficial sobre el contenido de su acto en San Francisco (EE.UU.), se espera la presentación de sus nuevos teléfonos inteligentes, denominados Pixel.

Andrés García: “voy a morir solo”

Andrés García a pesar de tener tres hijos y haber estado caso cuatro dijo en una entrevista para la revista People en Español que morirá solo.

Florinda Meza le pide ‘señal’ a ‘Chespirito’

La actriz y productora Florinda Meza habló de cómo sigue lidiando con la pérdida de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, fallecido en noviembre de 2014, a quien le pide “una señal”.

Bruno Mars lanzará “24k Magic” esta semana

Utilizando las redes sociales, el cantante Bruno Mars volvió a la luz tras presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl de este año.

Nace el segundo hijo del cantante Farruko

El cantante urbano Farruko le dio hoy la bienvenida al mundo a su hijo, Keylon Wayne Reyes. El intérprete de “Chillax” compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde público fotografías del recién nacido.