Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 30, 2016

La Materialista – Wow Que Rico #Videooficial

https://www.youtube.com/watch?v=mOv5cVRAIWE&feature=youtu.be

Cristian Castro anhela ser amigo íntimo de Luis Miguel

Con su nuevo look de Guasón, es más difícil que nunca tomar en serio a Cristian Castro; sin embargo, a la hora de abordar el tema de su colega Luis Miguel, el cantante mexicano dejó atrás las risas pues se ceñó a profesar el cariño que le tiene.

Blanca Soto, protagonista de ‘Señora Acero’ sufrió bullying en su niñez

Blanca Soto, protagonista de la serie ‘Señora Acero’, es considerada uno de los rostros más bellos de la televisión latina. Sin embargo, no siempre fue así, pues durante su infancia sus amigos le llamaban “flaca fea”.

Los Aterciopelados viven un nuevo florecer

Para los Aterciopelados, la quinta década de vida es una época de nuevo florecimiento con su gira “Reluciente & Rechinante”.

Famosos consuelan a Wisin por la muerte de su hija Victoria

Tras darse a conocer el lamentable fallecimiento de Victoria, hija del reguetonero Wisin, varios famosos se han solidarizado con él enviándole mensajes de apoyo en tan difícil momento.

Alicia Machado responde a Trump por “vídeo sexual”

La actriz Alicia Machado respondió en su cuenta de Instagram a los señalamientos que hizo Donald Trump sobre ella y su supuesto “terrible” pasado.

José Luis Rodríguez “El Puma” vuelve al estudio y graba tema con Chayanne

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” está de regreso al estudio musical, tras una baja de salud, y acaba de grabar un tema a dúo con el cantante puertorriqueño Chayanne.

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a acuerdo temporal de custodia

Los Ángeles – Angelina Jolie y Brad Pitt alcanzaron un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis hijos a la espera de la resolución definitiva de su divorcio, aseguró hoy el medio especializado en noticias sobre famosos TMZ.

La cantante Alejandra asegura ser “pionera” de la bachata femenina

MIAMI. Alejandra, la intérprete de “El rey estafador”, el tema que sigue subiendo posiciones en la lista de canciones tropicales de Billboard, se propone darle una voz femenina a la bachata, un género tradicionalmente dominado por los hombres.

Twitter compra el 11% de SoundCloud

Twitter compró el 11% del servicio de música en línea SoundCloud, que estaría a punto de ser adquirido por Spotify, indicaron este jueves el periódico sueco Dagens Industri y el británico Financial Times.

Los duetos en la música: fórmula arriesgada

La unión en la música urbana no es duradera. Después que dos jóvenes talentosos lo dan todo por un proyecto juntos, y jurarse hermandad, terminan como muchos matrimonios: separados y sin música por dentro.

David Ortíz se disfraza y se convirte en chofer por un día

“Big Papi” se convirtió en chofer por un día, enfundado con una polo en color verde y una peluca al estilo “afro” que hace complicado descubrir su verdadera personalidad, pese a que a varios pasajeros les dio pistas para que revelaran su verdadera identidad.

“No desperté un día diciendo que quería ser comunicadora, me preparé” @YokastaDiazTV

Durante los dos últimos años, el publico ha visto aparecer semanalmente en sus pantallas a  la joven comunicadora Yokasta Díaz, como una de las co-presentadoras de “Pégate y Gana con el Pachá” (Color Vision, canal 9), programa en el que ha causado muy buena impresión, gracias a su particular encanto y extraordinario talento para la animación.

Miley Cyrus contra Disney

“Hannah Montana” fue el programa que impulsó la carrera actoral y musical de Miley Cyrus. Por ello, la joven de 23 años siempre ha manifestado en público su gratitud hacia Disney.

Falleció Victoria, la hija de Wisin

La hija del cantante Wisin, a quien bautizó como Victoria, falleció esta mañana, según informó en su cuenta de la red social de Instagram.