Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 29, 2016

Zion & Lennox – Motivan2 (Album) (2016)

Tracklist:

Cheddy García aclara supuesto romance con presentador de TV

La comediante Cheddy García desmintió que sea cierto que tenga una relación sentimental con el presentador de televisión y crítico de cine Dago Sánchez.

Berklee realiza tributo a Juan Luis Guerra

Berklee College of Music, la universidad de música más grande en el mundo, realizó un tributo al cantautor dominicano y ex estudiante de su recinto, Juan Luis Guerra.

Desgarrada llega Yanira “La Exclusiva” a velorio de su hija

Desgarradoras son las declaraciones de Yanira “La Exclusiva” tras llegar al país en el día ayer y ver en un ataúd a su hija quien fue asesinada de varios disparos por desconocidos cuando salía de un velorio.

Kim Kardashian, atacada en París

PARIS. Kim Kardashian ha sido atacada en París cuando llegaba a ver el desfile de Balmain por Fashion Week.

Hipólito Mejía recibirá el alta médica mañana

El ex presidente Hipólito Mejía recibirá el alta médica a más tardar mañana, luego de que fuera sometido a una operación para extraerle un cálculo renal.

Avanza Expo Auto ALAVER 2016 en cinco provincias del Cibao @alaverRD

38 casas distribuidoras, atractivas tasas de interés y cómodos plazos, son ventajas que ofrece la entidad financiera.

Joven bachatero será apadrinado por Raulín Rodríguez

El joven bachatero Jerlis, quien desarrolla su carrera musical en la isla de San Martin, está sonando en el país el tema “Escúchame”, apoyado por el reconocido artista Raulín Rodríguez.

La oficina de Mon Lluberes manejará carrera de Don Miguelo

Don Miguelo tiene un nuevo equipo de trabajo luego de que Enrique Crespo y el artista rompieran las relaciones comerciales.  En esta nueva temporada el empresario Ramón (Mon) Lluberes, a través de su compañía Life Music será quien maneje la agenda y la carrera del artista.

Algo que deberias saber de David Ortiz si eres Fan del Beisbol

David Ortiz y su devenir por los playoffs de las Grandes Ligas son igual de célebres que sus números en temporadas regular.Solo basta con recordar sus coronas (2004, 2007 y 2013) para determinar que ha sido uno de los más prolíficos bateadores de postemporada en la historia del juego. Una bestia. En ocho ocasiones, que representan 17 series y 82 partidos, Ortiz acumula promedio de bateo de .295, 17 cuadrangulares y 60 remolcadas.

Las 10 celebridades Latinas más peligrosas de buscar en la web

Por segundo año consecutivo, la actriz Sofía Vergara se convierte en la primera celebridad más peligrosa de buscar en la web, seguido por el mexicano Gael García y la cantante colombiana Shakira.

Kinito Méndez: “El merengue no ha desaparecido”

El merenguero Kinito Méndez aseguró este viernes que el  merengue no ha desaparecido ni ha pasado de moda y que por el contrario sigue vivo y se mantiene, donde sí hubo una crisis, a su parecer, es en la industria musical, dando lugar a la desaparecieron  las disqueras.

Shelow Shaq: “Cuando el género urbano empezó éramos todos muy muchachos

No quiere ser como nadie, pero sí pretende que sus hijos reconozcan el esfuerzo que hace para darle lo mejor cada día, y aunque su apariencia pueda generar que lo señalen entre las creencias más conservadoras, asegura que lo más importante que le inculcaron sus padres fue el temor a Dios.

Avión de Cristiano Ronaldo se accidenta en Barcelona

El avión del delantero portugués Cristiano Ronaldo sufrió un accidente el pasado lunes en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, al salirse de la pista en el momento del aterrizaje, en el que no hubo heridos.

La Nueva Escuela se queda con un solo “maestro”

Dicen que los cambios nunca han sido fáciles, en ninguna etapa de la vida.