Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2016

Don Miguelo – Pa Que Me Dan De Eso (Official Video)

https://www.youtube.com/watch?v=KgWWfOupBKo

Raulin Rodriguez – Sin Temor (Official Video)

https://www.youtube.com/watch?v=sB5Zl5KKOa0

Leonardo DiCaprio y Google lanzan mapa virtual de la pesca comercial en el mundo

El actor Leonardo DiCaprio anunció hoy el lanzamiento de una página web que permite seguir la pista a todos los grandes barcos pesqueros comerciales del mundo a tiempo casi real, algo que el intérprete espera que ayude a “proteger” unos océanos cada vez más frágiles y amenazados por la pesca ilegal.

Jay Z critica la guerra contra el narcotráfico en nuevo video

El rapero Jay Z escribió y narró un texto para el diario The New York Times donde critica la guerra contra el narcotráfico, el cual considera un “error épico”.

Wisin publica tierna foto de su hija Victoria

El reguetonero Wisin compartió con sus seguidores la primera imagen de su bebé, Victoria, quien recientemente fue diagnosticada con una enfermedad genética conocida como Trisonomía 13 o Síndrome de Patau.

J Balvin se declara sobreviviente de accidentes de aviación

J Balvin declaró al programa Hoy que la grabación del video de su accidente de aviación se lo mostrará a sus nietos.

Dile – Katalino Feat. La Forma DR (Video Liryc)

Dile – Katalino Feat. La Forma DR (Video Liryc)

Video: El Cata dice que los urbanos exportan “Pupú” al mundo

Santo Domingo, República Dominicana. Edward Bello Pou, mejor conocido como el Cata dijo en una entrevista que los exponentes urbanos del país están exportando pupú al mundo.

Urbanas se cantan verdades ante pedido de unión de La Materialista

El llamado de unión propuesto por La Materialista a sus colegas y rivales tiene al género femenino cantando verdades.

Posponen concierto de José Luis Rodríguez

Debido al padecimiento pulmonar que padece el cantante venezolano José Luis Rodríguez no podrá presentarse en Puerto Rico  el 24 de septiembre como se había anunciado.

Taylor Swift y Cristiano Ronaldo son los reyes de las redes sociales

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, es el hombre más seguido del mundo en redes sociales y la segunda persona en general, solo por detrás de la cantante estadounidense Tyalor Swift, según un informe publicado por la empresa Apple Tree Comunications.

Sofía Vergara: la actriz mejor pagada de la TV por quinto año consecutivo

El reinado de la colombiana Sofía Vergara como la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos se ha extendido por quinto año consecutivo, según una nueva lista publicada hoy por la revista Forbes.

Juan Gabriel deja millonaria herencia a Isabel Pantoja

La familia del artista Juan Gabriel, quien murió recientemente, informó a la cantante española Isabel Pantoja acerca de un apartamento, valorado en un millón de euros, que éste le dejó como herencia.

José Luis Rodriguez “El Puma” canta conectado a tanque de oxígeno

Ha preocupado ver al cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, cantando con imágenes suyas cantando conectado a un tanque de oxígeno.

Maná estrenará documental en Tidal

La banda mexicana de rock Maná estrenará este miércoles el corto documental “On the road to the latino power tour”, una mirada íntima a la vida de los músicos, quienes hablan sobre su trayectoria.

Jay-Z pierde millones por Tidal

La plataforma de música en ‘streaming’ Tidal, controlada por el rapero y empresario estadounidense Jay-Z, sufrió pérdidas millonarias en 2015 y debe mucho dinero, segun reveló el periódico noruego Dagens Naeringsliv (DN).

La Insuperable llama “hipócrita” a La Materialista

La Insuperable llama “hipócrita” a La Materialista La solicitud hecha por la exponente urbana La Materialista a las mujeres del género de que dejen de un lado la rivalidad y el chisme para unirse y sacar adelante el movimiento femenino en el país.

Afirman Raulito Grisanty sustituirá a Mario en “Vale por Tres”

El animador de televisión y locutor radial Raulito Grisanty  será el sustituto de Mario Peguero  en el programa “Vale por tres”,  quien lo deja por motivos personales.

Empresario suizo firma a Yanira “La Exclusiva”

Hace mucho que no se sabía nada de ella. Por lo que muchos se preguntaban por el paradero de Yanira “La exclusiva de la bachata”, quien se mantenía siempre en el candelero.