Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 13, 2016

Fiscalía pide cuatro años de prisión domiciliaria para Omega

Santo Domingo.- La Fiscalía de Santo Domingo pidió para Antonio Peter de la Rosa “Omega” cuatro años y cuatro meses de prisión domiciliaria, impedimento de salida, una multa de 300 mil pesos, la obligación de no tomar bebidas alcohólicas e ir a clases de control de ira.

Jochy Santos comenta inicia programa de Don Francisco @DonFranciscoTV @jochysantos

https://www.youtube.com/watch?v=BRAEeEDTxO0&feature=youtu.be

Mozart La Para – Tu Aficie Soy Yo (Official Video)

https://www.youtube.com/watch?v=5Yu5DTQDcbk

Chismeando 11 09 2016 @divertidojochy @jochysantos

https://www.youtube.com/watch?v=bEZaBLOuzO4&feature=youtu.be

Entrevista Lapiz Conciente 11 09 2016 @divertidojochy @jochysantos

https://www.youtube.com/watch?v=rar6YrsQcQ8&feature=youtu.be

Presentacion Bulin 47 – 11 09 2016 @divertidojochy @jochysantos

https://www.youtube.com/watch?v=881SdkWQGaA&feature=youtu.be

Los Profesionales 11 09 2016 @divertidojochy @jochysantos

https://www.youtube.com/watch?v=RUf0dhigB0A&feature=youtu.be

Chistecitos ComedyClub 11 09 2016 @divertidojochy @jochysantos

https://www.youtube.com/watch?v=1SByKuQ6C5A&feature=youtu.be

Cheddy dice que éxito en el trabajo no se le traduce en el amor

Cheddy García está teniendo un buen año. Tras finalizar el rodaje de “Tubérculo Presidente”, la actriz se prepara para el estreno de “¿Pa’ qué me casé?” y la grabación del próximo filme de Roberto Ángel Salcedo, del cual aún no quiere dar detalles.

acordeón + mujer = a

elcaribe.com.do:  Santiago.- Con el primer Gran Soberano a la música típica en las manos de una mujer, y uno de los temas más sonados en los últimos meses tocado también por una fémina, se evidencia el repunte que han tenido las bandas lideradas por mujeres.

Vickiana dice que a Olga Lara le molestaba que a ella siempre la halagaran

La cantante Vickiana reveló que la rivalidad que existía entre la baladista Olga Lara y ella “era de verdad” y que la misma surgió cuando ambas trabajaban en el programa “Fiesta”, que se transmitía por Teleantillas, canal 2, donde ella era la preferida.

Juan Luis Guerra actuará en Miami y en Los Ángeles

La gira “Todo tiene su hora” de Juan Luis Guerra y 4-40 regresa las ciudades de Miami y Los Ángeles el próximo fin de semana para protagonizar dos conciertos a un público que lo reclama de nuevo.

El Regreso de Circo hermanos Suárez

ras diez años de ausencia regresa al país El Circo Hermanos Suárez desde el 13 de octubre en el lugar tradicional que es la avenida George Washington esquina Socorro Sánchez.

Cinco años de la Ley de Cine: beneficios económicos van por RD$2,207 millones

SAnto Domingo. El 29 de julio del 2010, el entonces presidente Leonel Fernández, rubricó y puso en vigencia la Ley Sobre el Fomento de la Industria Cinematográfica. Con ello estableció un antes y un después en la industria del séptimo arte, no sólo en República Dominicana y en el continente.

Martes 13, día de ‘mala suerte’ por superstición

SANTO DOMINGO. “Hoy es martes 13, ni te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes”. Este es uno de los refranes que personas aplican un día como hoy: martes 13, conocido en el mundo de la superstición como “Día de la mala suerte”.

Máyury y Papi Sánchez, a dúo

Hermosos paisajes de Puerto Plata y Santiago fueron los escenarios para la filmación del video del nuevo tema musical de Máyury Reyna y Papi Sánchez, “Dale Zumba” lanzado recientemente por estos artistas.

La ilusión óptica de los puntos negros que está causando furor en internet

¿Por qué no se pueden ver los 12 puntos al mismo tiempo? Esa es la pregunta que muchos se han hecho sobre una imagen publicada por un psicólogo japonés cuya ilusión óptica se ha vuelto viral.

Telecentro arrancó con nueva programación

Ayer lunes el renovado canal Telecentro inició formalmente  sus transmisiones.

@freddygerardo Freddy Gerardo, un sastre que se enamoró de la música @Faustopo

Es pianista, guitarrista, tamborero, güirero, trompetista, saxonista y bajista

Cantante Ruth Yansen quiere poner la mujer en alto

u nombre es Ruth Yansen, una dominicana radicada en Nueva York y anda por su país en la promoción de su bachata “Ya te olvidé”, canción con la que inicia una nueva etapa de su vida dedicada a la música.

Rihanna se convierte en Maria Antonieta en ‘CR Magazine’

Rihanna no para de hacer portadas: la hemos visto desnuda, en plan años 90 y con muchísimos otros looks, pero hoy te traemos uno que te va a sorprender, porque RiRi ha interiorizado su propia Maria Antonieta para su sesión de fotos en la revista CR.

Madonna pierde la custodia de su hijo Rocco

hoy tenemos noticias más malas a nivel personal para la Reina del Pop. Madonna ha perdido el juicio que tenía pendiente con Guy Ritchie y, con ello, la custodia de su hijo de 16 años Rocco, por el que lleva casi un año peleando.

Cantante Sonia Alfonso a petición popular vuelve a Subrosa NYC

New York-(Z@D) Sonia se encuentra inmersa en la grabación de su producción de Jazz “Feeling good” la cual incluirá varios temas de Jazz de su autoría y según hemos sabido vienen más sorpresas con invitados internacionales muy importantes.

La leyenda locución de Bonao critica vulgaridad en los medios

Bonao.- El reconocido locutor Santiago “Pito” Acevedo, criticô la vulgaridad puesta de manifiesto en los medios de comunicaciôn de Repûblica Dominicana.

Mariela Encarnación es la embajadora de “Carrera Cartoon Network 2016”

La periodista Mariela Encarnación es la embajadora en República Dominicana de la tercera edición de “Carrera Cartoon Network 2016”, la esperada iniciativa de la marca, que promueve la actividad física y los lazos familiares y genera un espacio en donde niños y adultos forman equipo para divertirse juntos por una buena causa.

Shakira es víctima de bullying en redes sociales

La cantante colombiana publicó una foto de sus pies descalzos donde mostraba su ‘deficiente’ bronceado

Maná inicia gira para crear conciencia en los latinos

Desde el nombre de su nueva gira, Maná deja claro que su intención en fortalecer a la comunidad latina de los Estados Unidos.

Miley Cyrus se despide de las alfombras rojas

En una reciente entrevista para la edición de octubre de “ELLE”, la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus reveló que no volverá a desfilar por alfombras rojas de eventos.

Don Francisco se niega a retirarse

A pocos días de conmemorarse un año del final de Sábado Gigante, el animador nacional Mario Kreutzberger “Don Francisco” anunció la fecha del debut de su nuevo programa de televisión en la cadena internacional de Telemundo.

Netflix ajusta tarifas de 2015

Netflix ajustará sus precios a partir de octubre próximo para los suscriptores registrados antes de 2015, quienes contaban con tarifas diferentes a las actuales, las cuales además mantuvieron por un año.

Luto: Muere la madre del comunicador Luis Manuel Aguiló

El productor y conductor de televisión y radio Luis Manuel Aguiló pasa por el triste momento de la muerte de su madre, quien falleció la mañana de este lunes a las 11:30 AM.

Llegan a Instagram nuevos filtros contra el acoso

La red social Instagram permitirá bloquear los comentarios que incluyan términos que consideren ofensivos, un filtro con el que pretende reducir el acoso y los comentarios negativos.