Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 4, 2016

Saca a un tiburón bebé del mar para una foto y se lleva una dolorosa sorpresa

Saca a un tiburón bebé del mar para una foto y se lleva una dolorosa sorpresa Un hombre se llevó una pésima experiencia cuando sacó a un tiburón bebé del mar para tomarse una fotografía con él. El animal reaccionó de forma sorpresiva, atacando al sujeto para intentar liberarse.

Embajador dominicano en Paraguay habla sobre proyección película “La Gunguna”

El embajador de la República Dominicana en Paraguay, Marino Berigüete, expresó que la realización de la II Muestra de Cine Dominicano en Asunción que inició en Paraguay, con la proyección de la película “La Gunguna”, es un homenaje a los realizadores cinematográficos y actores nacionales.

Willie Colón le contesta con sarcasmo a Rubén Blades

Rubén Blades honró a cada uno de sus “héroes musicales” durante el estupendo concierto que ofreció anoche ante un repleto Coliseo de Puerto Rico y, entre ellos, reconoció el talento de Willie Colón por encima de las “diferencias” entre ellos.

Khloe Kardashian sale con baloncelista de los Cavaliers

La menor de las Kardashian parece que ha encontrado un nuevo amor, y se trata del balonceslita de los Cavaliers de Cleveland.

Jochy Santos, Roberto Ángel y Daniel Sarcos sorprendieron a sus televidentes

Los tres programas que cada domingo tiran todos los cañones para lograr captar la audiencia en República Dominicana lograron una histórica transmisión al unirse sus animadores en una sola señal en las tres pantallas de los canales 5, 7 y 11.

Rafa Rosario opina sobre nuevo merengue de Rafely

El líder de la agrupación los Hermanos Rosario, Rafa Rosario, reaccionó ante el lanzamiento del merengue lanzado por su hijo Rafely “Pegao a mi morena”, y auguró todos los éxitos a su descendiente que relanza su carrera musical con una composición que promete mucho.

Francisco Vásquez se recupera en su hogar,luego de operación

El presentador y productor de televisión santiaguero Francisco Vásquez  fue operado de emergencia y se restablece en su hogar de Santiago luego después que la cirugía a la que fue sometido se complicará.

Hombre trató de “destruir el Internet” por unas vergonzosas fotos

¿Alguna vez han tenido ganas de acabar con todo el Internet para borrar algún rastro vergonzoso de su vida? Bueno, pues Liu, un chino, trató de hacer esto realidad. Todo antes de ser visto en una situación comprometedora, según su criterio.

El sencillo problema de matemáticas que tienes que reflexionar antes de resolver

Parece que los problemás más sencillos de matemáticas son los más difíciles. La verdad es que hay que reflexionar un poco antes de resolverlos. Por ejemplo este:

¿Sabías que el ojo humano puede distinguir 10.000.000 de colores diferentes?

La capacidad del ojo humano nunca dejará de sorprendernos y es que su estructura es por mucho más compleja y completa que la de cualquier otro lente.

Kate del Castillo explota contra Donald Trump

La actriz Kate del Castillo criticó la visita “relámpago” de Donald Trump a México. A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de “Teresa Mendoza” en el melodrama “La reina del sur” publicó un meme al respecto.

Raquel Arias rechaza un millón de pesos por tocar un tema en fiesta

Para la merenguera típica Raquel Arias el dinero no lo es todo. Y lo demuestra con el hecho de que le han ofrecido hasta un millón de pesos si interpreta las letras originales del merengue típico “¿Por qué te fuiste dulce amor?”.

Melymel sale en defensa de Omega

La cantante urbana Melymel se convirtió ayer en la abogada mediática de Omega al criticar la forma en que a su parecer la justicia se ha ensañado contra su colega, además de cuestionar a la querellante.

Dan a conocer que Juan Gabriel planeaba dueto con Luis Miguel

A cinco días de la muerte del cantautor mexicano, su productor, Gustavo Farías, aseguró que Juan Gabriel tenía planeado hacer un dueto con Luis Miguel.

YouTube: Polémica “censura mojigata” desata una revolución

YouTube es una de las páginas que llegó a cambiar la forma en que “gira” Internet, y sin duda es una de las más importantes en cuanto a videos.

Rechazan libertad condicional contra matador de padre de Kimberly Castillo

Un juez negó la libertad condicional contra Domingo Hinojosa Ceballos imputado de la muerte de Antonio Castillo de la Rosa, padre de la ex Miss República Dominicana, Kimberly Castillo.

Tratamiento para infecciones en la vejiga, la uretra y los riñones

Gracias a sus vitaminas y, en especial, a la bromelina, el consumo de piña nos puede ayudar a reducir las infecciones e inflamaciones en el tracto urinario