Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 29, 2016

Elvis Martínez dice gracias a música de Juan Gabriel su carrera despegó

El popular bachatero Elvis Martínez lamentó profundamente la partida física de Juan Gabriel, un artista que Latinoamérica le debe mucho musicalmente.

La alcaldía de Miami declara el 26 de agosto día del Torito

El cabildo de la ciudad de Miami declaró el día 26 de agosto “Día del Torito”, la noticia se la dieron al merenguero Héctor Acosta al momento que este tenía una participación frente a miles de personas en la ciudad de Sol.

Don Miguelo y Enrique Crespo rompen relación: artista y manager

La relación que principio de año (marzo) inició entre el exponente urbano Don Miguelo y el presentador de televisión Enrique Crespo, quien pasó a manejar la carrera artística del intérprete de “Como le doy”, llegó a su fin, confirmó una fuente de entero crédito a Más Vip.

Luz García: “No me interesa lucrarme con los Cuerpos Hot”

La pasada semana la comunicadora Luz García dio a conocer a los “Cuerpos Hot del Verano”, en la edición del 2016, y es la primera vez que la presentadora dijo públicamente que dicho proyecto, que lleva siete años, no le deja ningún beneficio económico si no por el contrario que todo lo que consigue a través de el proyecto lo invierte en la producción del espacio.

Charytín visita a Danilo Medina: “Que emoción conocer a mi presidente”

El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional a la artista criolla radicada en el exterior, Charytín Goico, con quien compartió en un ambiente de mucha cordialidad. La visita se produjo pasadas las nueve y cuarenta de la mañana.

El Chaval de la Bachata con nuevo manager

Recientemente “El Chaval de la Bachata” anunció que firmó con la empresa Fancy Récords y ahora hace par de semanas tiene nuevo manejador.

Juan Gabriel produjo un disco para la dominicana Ángela Carrasco

Una dominicana que tuvo la oportunidad de grabar con la colaboración de Juan Gabriel, fallecido este domingo, es la cantante Ángela Carrasco. A la intérprete de “Ahora o nunca” el cantautor mexicano le hizo el disco “Una producción de Juan Gabriel”, publicado en 1996.

Ozuna Ft. Los Gemelos – Te Vas (Remix)

Ozuna Ft. Los Gemelos – Te Vas (Remix)

El papa se reunió con fundador de Facebook, Mark Zuckerberg

EFE Ciudad del Vaticano El papa Francisco se reunió hoy en el Vaticano con el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, para hablar de iniciativas para combatir la pobreza.

La Materialista está de vuelta con el tema “Wao qué rico”

La exponente de música urbana conocida como La Materialista ha regresado con más fuerza que nunca al mercado discográfico nacional, luego de agotar una serie de presentaciones y compromisos en plazas internaciones que la mantuvieron ocupada durante el año 2015 y parte de este 2016.

Los selfis aumentan contagio de piojos en alumnos

La fiebre por las autofotos se encontraría detrás del incremento en el contagio de piojos entre los alumnos de secundaria de Holanda, según un estudio del Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente (RIVM por sus siglas en neerlandés) publicado hoy.

Rihanna inaugura los Premios MTV

Rihanna inauguró la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales interpretando un popurrí de éxitos en un traje rosado que combinó con sus bailarinas y el escenario.

Jatnna asegura que tener un micrófono en las manos es un poder

La veterana comunicadora Jatnna Tavárez aseguró ayer que es importante entender que en la comunicación no se puede correr antes de caminar.

Beyoncé y campeonas olímpicas, reinas de la alfombra roja de los premios MTV

La estrella del pop Beyoncé, las campeonas olímpicas de gimnasia y la rapera Nicki Minaj centraron la atención al ingresar este domingo a la ceremonia de los Video Music Awards, los premios entregados por MTV a los mejores videos musicales del año.

Ismael Cala, presenta “La vida es una piñata”

El autor inspiracional, conferencista y comunicador Ismael Cala presenta de la mano de HarperCollins Español su más reciente libro, “La vida es una piñata”. Esta vez, Cala emplea una pintoresca metáfora para comparar la vida con la antigua tradición de romper una piñata: nunca sabes lo que la vida pueda traer, pero hay que enfrentarla con la actitud correcta.

Las frases más “llegadoras” de Juan Gabriel

Por: Univision Juan Gabriel nos regaló temas que nos llegaron al alma, que nos han acompañado en varias etapas de nuestras vidas y han servido como soundtracks de nuestra propia historia.

Romeo cierra gira con un concierto sin desperdicios

PUNTA CANA. Después de tener a sus organizadores en máxima tensión, por amenazas de lluvia y pensar en hacer hasta tres conciertos en el Salón Filmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, la noche del sábado transcurrió sin una gota de llovizna y con un campo de golf inundado de fanáticos –se calcula que unos 14 mil- para el cierre de la gira “Fórmula Vol.2 World tour”.

Vuelve concierto para celebrar “Día del Merengue” ahora en Santo Domingo y Santiago

El manejador artístico y empresario Evelio Herrera anunció que realizará otra vez el concierto “Solo Merengue” el 26 de Noviembre para celebrar en grande el “Día Nacional del Merengue”

Romeo es también puro teatro

Romeo Santos no sólo sube al escenario a interpretar canciones una tras otra. Lo suyo va más allá. Es todo un “showman”. El teatro es parte fundamental en su propuesta artística y personas del público se convierten en extras o cómplices.

Marc Anthony lloró al recordar a Juan Gabriel en su concierto

Juan Gabriel fue gran influencia para otros cantantes latinos, quienes encontraron en su música una gran inspiración. Fue el caso de Marc Anthony, que muy joven descubrió al “Divo de Juárez” y con quien años después tuvo la oportunidad de colaborar.