Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 28, 2016

Muere el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel

El cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, falleció este domingo en Santa Mónica, California a los 66 años de edad.

Fan se esconde 12 horas para conocer a Enrique Iglesias

Enrique Iglesias, atesora varias anécdotas sobre el amor que sus fans le han demostrado de diversas maneras, sobre todo durante shows en vivo, donde le ha tocado recibir abrazos y besos de sus seguidoras.

Fernando Villalona habla sobre accidente

Un accidente de tránsito entre una yipeta del merenguero Fernando Villalona y un carro, dejó al menos cuatros personas heridas la madrugada de este domingo, en la calle De Sol esquina Duarte de esta ciudad.

Maluma envía emotivo mensaje a J Balvin tras su accidente

El cantante colombiano agradeció a Dios que su ‘parcero’ se encontrara con bien después de que su avión sufrió un percance.

Massiel Taveras con importante rol en filme de Bladimir Abud

La conductora y actriz Massiel Taveras asume importante rol en la película “La otra Penélope” de Bladimir Abud, en la que hace de Penélope y tiene un romance con el experimentado actor Frank Perozo.

Johnny Ventura vuelve a la radio con su programa “Domingo con Johnny”

El popular merenguero Johnny Ventura regresará a la radio con su programa “Domingo con Johnny”, que producirá de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.” por la estación radial Rumba 98.5.

Romeo Santos: sin lluvia, entre tragos y muchas bachatas

Ante miles de personas, más de 30 canciones y casi tres horas de concierto el bachatero dominicano despide en Punta Cana la gira “Fórmula Vol. II”

Steffany Constanza promociona su nuevo sencillo “Fuego fuego”

Con un notable carisma la joven cantante Steffany Constanza ahora nos regala su más reciente sencillo promocional “Fuego fuego”, una nueva versión del reconocido éxito mundial de la década de los 80’s, del legendario grupo puertorriqueño Menudo, que revolucionó el mundo musical de su época.