Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 14, 2016

El boche que da Nabila Tapia, esposa de Don Miguelo a “hater”

La modelo y esposa del intérprete urbano Don MIguelo, Nabila Tapia, usó sus redes sociales para dar el “real boche” a una fanática que supuestamente dice en las redes sociales que es amiga “íntima” de la ex participante de “Nuestra Belleza Latina”; en ese orden, Nabila también aprovechó para aclararle a los “haters” que si el padre de su hija “Living Marie” en verdad le nació otro hijo en la calle “también va a ser parte de nosotros”.

Michael Miguel dice que la televisión dominicana necesita de cambios significativos

En  entrevista para el programa ‘Noche de Luz’, el popular animador de televisión, Michael Miguel Holguín, dice que la televisión nacional es buena pero que hay que hacer cambios significativos en sus propuestas.

Vakeró y su esposa esperan una niña

Con esta fotografía, el cantante de los raperos Vakeró dio a conocer el sexo de su octavo hijo con Yannely, con quien se casó hace un año, y según la captura será una hembra.

Javier Grullón dice vuelve a la música

El cantante y actor Javier Grullón reveló en el programa Mujeres al Borde que estará retomando su carrera como cantante próximamente. Los detalles del nuevo proyecto musical los reservó indicando que se encuentra trabajando en ello.

Nuevo Galaxy Note 7 con 6GB de RAM costará ​¡Un ojo de la cara!

El Galaxy Note 7 saldrá a la venta a partir del 19 de agosto en algunos países como Estados Unidos, México, entre otros. Su precio es de alrededor de US$850 en EE.UU. y $39,000 pesos en dominicanos, y unos US$973 en Mexico.

“La Roca” y Vin Diesel enfrentados en las redes

Son varios los medios internacionales que aseguran que entre el actor  Dwayne ‘La Roca’ Johnson  y Vin Diesel existe ciertas diferencias y que todo comenzó por algunos pronunciamientos que hiciera La Roca, sobre la grabación de la película “Rápidos y Furiosos 8” que según lo productores se estrenará en los cines el 14 de abril del próximo año.

Chino y Nacho en RD, no ven la separación en su camino

Transmitiendo alegría y confianza con la prensa llegó el dúo Chino y Nacho a las instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo.

Eros Ramazzotti: “Sin cabeza todo se acaba”

 Eros Ramazzotti sabe que le debe buena parte de su éxito a su voz inconfundible, pero el cantante pop italiano con 30 años de trayectoria y más de 60 millones de discos vendidos dice que hace falta algo más para triunfar y perdurar.

Carlos Moore reaparece en los escenarios

Carlos Moore retoma su carrera con una nueva plataforma de manejo y el estreno del sencillo de su autoría “Me imagino yo (Haciendo el amor)” que ya empieza a sonar en las emisoras locales y plataformas digitales.El intérprete se convirtió en una figura de gran acogida entre las jóvenes fans dominicanas a partir de la canción “Ni virgen, ni santa”, grabada en colaboración con Shadow Blow.

Rihanna recibirá en máximo honor en los Premios MTV

El incansable trabajo de Rihanna será reconocido en la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales, también conocidos como los VMA, por sus siglas en inglés.

Chino y Nacho se presentarán en Hard Rock Café

Santo Domingo se prepara para recibir a la agrupación venezolana “Chino y Nacho” el próximo 16 de septiembre en Hard Rock Café Santo Domingo donde los artistas, merecedores de varios premios internacionales, traerán al país todo un repertorio para el disfrute de los dominicanos.

J Balvin será reconocido por Premios de la Herencia Hispana

J Balvin recibirá el Premio Visión, de la Fundación de la Herencia Hispana.

‘El Canal de las Estrellas’ de Televisa desaparecerá

Hace unas semanas se informó que Televisa realizaría diversos cambios en algunas de sus producciones como los relevos en sus noticieros estelares y nuevos formatos televisivos.

Lumy Lizardo “No vamos a competir con nadie, pero una vez sales al aire estás compitiendo”

La actriz Lumy Lizardo tenía cerca de cuatro años que no hacía televisión. Está muy entusiasmada con su regreso a través de Telecentro en donde asumirá la conducción junto al actor Fausto Mata del programa “La Opción de la Noche”.

Sandra Berrocal cambia de Morena a Rubia

Sandra Berrocal sorprendió a sus seguidores, que ascienden a más de un millón, con el cambio de look que se realizó; de Morena a Rubia algo arriesgado, pero que la tiene contenta en lo personal.

La presentadora de noticias Jessica Hasbún anuncia su embarazo

La presentadora de noticias Jessica Hasbún del Grupo SIN subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que anuncia su embarazo.

Vakeró y su esposa esperan una niña

Con esta fotografía, el cantante de los raperos Vakeró dio a conocer el sexo de su octavo hijo con Yannely, con quien se casó hace un año, y según la captura será una hembra.

Lenny Tavárez: “La vida te da un ultimátum”

El artista puertorriqueño se encuentra en Santo Domingo promocionando su más reciente tema “Fantasías”, que ha colocado en las listas de popularidad en Puerto Rico, Venezuela, Colombia, República Dominicana y otros países latinos.

Samsung presenta en Seúl el Note 7 resistente al agua y con escáner de iris

Samsung Electronics presentó hoy a los medios el Galaxy Note 7, su nuevo teléfono inteligente “phablet” de bordes curvos con lápiz óptico, que ofrece como principales novedades la resistencia total al agua y un escáner de iris ocular.

Bar Refaeli da a luz a una niña

La modelo israelí Bar Refaeli dio a luz hoy a una niña en el hospital Ijilov de Tel Aviv, informó el sitio de noticias por internet Walla.

Vídeo de la hija de Obama fumando se hace viral

Vídeo de la hija de Obama fumando se hace viral El video dura 16 segundos, pero muestra claramente a la hija del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fumando lo que parece ser un cigarrillo de marihuana.

Irving Albertí responde a Carlos Lamarche

Después del avispero que armó Carlos Lamarche en las redes sociales, cuando llamó la atención del comediante Irving Albertí y la “Diva” Milagros Germán por el personaje “Darisho” que interpreta el comediante en “Chévere Nigth” de que dichas comedias realizada por el popular personaje incitan a la discriminación y odio en la comunidad gay en el país, Albertí le respondió a Lamarche lo siguiente:

Monchy Capricho regresa con fuerza al ruedo artístico

a empresa Producciones Génesis dio a conocer su primer proyecto musical la noche del martes en la discoteca Platinum con la presentación de Monchy Capricho y Orquesta, quien dio una muestra de las excelentes condiciones vocales que conserva y de la calidad de los músicos que lo acompañan en sus presentaciones.

Miguel Bosé lanza versión de ‘Bambú’ a dúo con Fonseca

El cantante español Miguel Bosé lanzará el tema “Bambú”, a dúo con el colombiano Fonseca, el próximo 19 de agosto en todas las plataformas digitales de descarga, anunció hoy su sello discográfico.

Alejandro Fernández, ‘avergonzado’ tras publicación de foto

 Alejandro Fernández se dijo “avergonzado” tras la publicación de una fotografía en Las Vegas, donde se le ve algo “enfiestado” y sin camisa.

Jennifer López protagonizará a narcotraficante colombiana

La actriz y cantante Jennifer Lopez producirá y protagonizará una película para televisión sobre Griselda Blanco, narcotraficante colombiana conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”, informó la cadena HBO.

El Merengue típico, entre altas y bajas

Pese a que el merengue típico exhibe el logro de haber entrado a grandes escenarios como el Madison Square Garden o el United Palace de mano de la soberana Fefita la Grande o Yovanny Polanco, no escapa a la realidad de la crisis que afecta a la música a nivel mundial.Tres años atrás, aproximadamente, casi todos los grupos tocaban hasta diez fiestas a la semana, de acuerdo a lo expresado por el maestro Jochy Sánchez, productor musical y director provincial de Cultura, quien duda que en estos momentos toquen cinco, pero aun así considera que son muchas fiestas.

Vicente García lanza “A La Mar”, su segunda producción musical

Diferente y único, así podría definirse el nuevo material discográfico del cantautor dominicano Vicente García. Sonidos propios de su tierra, ritmos autóctonos que se conservan a través del tiempo y géneros modernos fueron fusionados por el artista para dar vida a su segundo álbum discográfico “A La Mar”.

Maite Perroni podría participar en telenovela ‘El Bienamado’

Maite Perroni actualmente se dedica a la promoción de su más reciente material musical pero pronto podría regresar a las telenovelas.

Ed Sheeran, demandado por plagio de ‘Let’ s Get It On’

La familia de un coescritor del tema de Marvin Gaye “Let’s Get It On” demandó a Ed Sheeran argumentando que el éxito del cantautor británico “Thinking Out Loud” suena demasiado parecido al clásico de soul.

Messiah será la cara latina de la nueva campaña de Sean John

El cantante de música urbana Messiah será la cara latina de la campaña titulada “Dream Big” (“Sueña En Grande”) del otoño e invierno de Sean John.

Gloria Trevi lanza tema ‘Dímelo al revés

La cantante mexicana Gloria Trevi lanzó su nuevo sencillo “Dímelo al revés”, en el que cuenta con la colaboración de los intérpretes del género urbano Cali y El Dandee.

Mozart La Para; envía mensaje a los haters

El exponente urbano Mozart La Para aprovechó que los cuadernos para los cuales fue su imagen, del próximo año escolar en el país, se vendieran todos y salir al frente a las críticas que se le hiciera por una de las frases que sale en las mascotas “Oye olvidate de los problemas que la vida se hizo pa´ gozar y ma na”.

Lo agridulce de un merengue: “¿por qué te fuiste dulce amor?”

El título original del tema típico es “No me olvides corazón”, pero el público lo pegó con el nombre de “¿Por qué te fuiste dulce amor?” y tras su conversión al cristianismo Raquel Arias lo rebautizó como “Dios es todo para mí”

Acroarte se extiende a Miami

La Asociación de Cronistas deArte (Acroarte) realizó el pasado sábado el primer seminario-taller educativo en la ciudad de Miami, con el patrocinio de Banreservas, en colaboración con las filiales de la entidad y del colegio Dominicano de Periodistas (CDP)  en Florida.

Vakeró: “No tengo problemas con la justicia ni en RD ni en EE.UU.”

Vakeró expresó que su llegada a Nueva York es una prueba de que puede salir sin problemas del país hacia los Estados Unidos y de que “no tengo problemas con la justicia en República Dominicana, pero tampoco en Estados Unidos”. Lo que sucedió “fue una confusión”, al referirse a que hace dos semanas fue impedido de viajar hacia el país norteamericano, atribuyéndolo entonces a un “asunto de papeleos”.

A Omega “que cambie su vida y siga a Cristo”

Antonio Peter de la Rosa, conocido artísticamente como Omega, reapareció, pero el merenguero no tiene un concierto y mucho menos una fiesta privada, sino que aprovechó sus redes sociales para enseñarle a sus seguidores los buenos amigos que ha logrado hacer en la cárcel donde se encuentra desde hace unos meses, con quienes comparte un buen partido de baloncesto.

Samsung podría desechar los Galaxy S con pantalla plana

Si buscabas un Galaxy S con pantalla plana quizá no deberías pensártelo demasiado, ya que el propio Dong-jin Koh, jefe de la división móvil de Samsung, ha hecho un comentario revelador que sugiere que la compañía podría prescindir totalmente de ellas en dicha gama de terminales.

Anne Hathaway se muestra orgullosa de sus kilos de más

Anne Hathaway siempre se ha distinguido por tener un cuerpo delgado, apegado a los estándares de Hollywood, además de ser dueña de una gran sonrisa y carisma, pero ahora, la actriz perdió esa figura ya que después del embarazo, como es normal, ha ganado algunos kilos. Pero esto no le preocupa, al contrario, está orgullosa de ello.

Obligan a niña de 6 años a casarse con hombre de 55 en Afganistán a cambio de una cabra

Los padres de una niña de 6 años obligaron a la menor a contraer matrimonio con un hombre de 55 en Afganistán, a cambio de una cabra y productos como azúcar o arroz, debido a la delicada situación económica que afectaba a la familia.

Se “Arma chisme” por personaje gay en la TV

Santo Domingo, República Dominicana. Anoche el actor Irving Alberti realizó la acostumbrada presentación en el programa Chévere Nights del personaje de Darisho, todo marchaba bien hasta que el comentarista especializado en temas de moda, Carlos La Marche, se expresara en contra del humorista por supuestamente ridiculizar a los homosexuales de la República Dominicana, indicando que es un recurso desgastado y que a su juicio las palabras usadas Irving fomentan el odio, también la discriminación…:

Fotos: Romeo pasándola bien de vacaciones

Nace hijo de Sharmin Díaz y alcalde de San José de Ocoa

Nació el hijo de la comunicadora Sharmin Díaz con el alcalde de San José de Ocoa, Aneudy Ortiz; el bebe que aparentemente nació saludable se llama “Sebastián Aneudy” y desde ya la presentadora de televisión colgó una fotografía donde se observa la manito del pequeño con apenas horas de haber llegado al mundo.