Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 5, 2016

Luis Fonsi confirma que será nuevamente papá

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi confirmó a través de las redes sociales que espera por otro retoño con su esposa, Águeda López.

“Tuberculo Presidente” nueva pelicula que saldrá en el 2017

Este jueves se inició el rodaje de la nueva pelicula de los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Cespedes, que también contará con Cheddy García, Paula Disla, otros actores como Luis Manuel Aguilo, entre otros.

Andrea Bocelli impulsará nuevos artistas del Grammy Latino

El ícono de la música italiana Andrea Bocelli unió sus conocimientos en la música con la Academia Latina de la Grabación, según se dio a conocer. La intención es que el tenor apoye e impulse a los nuevos artistas latinos que son tomados en cuenta en esta categoría por la premiación.

Silvio Mora, opuesto al relevo en el merengue

Algunos se debaten en si el merengue sigue o ha muerto. Sin embargo, las figuras tradicionales y la nueva generación del género siguen representando a los dominicanos en el país y el extranjero.

Artistas urbanos en portadas de cuadernos escolares

En estas fechas hemos visto en los medios como las principales marcas de cuadernos escolares del país están utilizando la imagen de exponentes urbanos como Mozart La Para, Mark B, Don Miguelo para sus nuevos productos; una estrategia de mercado que, no obstante la gran popularidad de estos artistas, ha provocado ciertas críticas de usuarios por las redes sociales.

Los artistas más rentables en la discoteca Jet Set

Cuando se habla de una discoteca que conserva su esencia y que adaptada a los nuevos tiempos se debe mencionar la discoteca Jet Set, con más de 40 años, el establecimiento administrado por el empresario Antonio Espaillat, pero que la misma ha sido parte de una herencia familiar, se ha caracterizado por ser un centro de diversión seguro, y frecuentado por personalidades de renombre así como líderes ligados a la política y el sector empresarial.

Héctor Acosta opina sobre el Aborto y legalización de las drogas

El popular merenguero Héctor Acosta “El Torito” dio su opinión en torno a tres temas polémicos que en los últimos tiempos en la República Dominicana ha desatado opiniones encontradas en varios sectores, y son: legalización de drogas, el aborto y el matrimonio homosexual.

Delicuentes asaltan residencia del bachatero Luis Vargas y le roban millones

Delicuentes asaltan residencia del bachatero Luis Vargas y le roban millones Delicuentes asaltan residencia del bachatero Luis Vargas y le roban millones, habla su hijo. Ver vídeo.

Caroline Aquino celebra dos meses de nacido de su pequeño Luis Alberto

Sin lugar a dudas, a Caroline Aquino le ha cambiado la vida radicalmente desde que tuvo a su primer hijo Luís Alberto, quien este 4 agosto cumple dos meses de nacido.

Mariah Carey mostrará su vida en “Mariah’s World”

La serie de ocho capítulos de E! retrata el arranque de su gira “Sweet Sweet Fantasy”.

El dembow, con todo y sus letras ofensivas, se apodera mercado

Lo que esta pasando con el llamado dembow en Republica Dominicana, merece atención, ya de parte de la Procuraduria y la Fiscalia del Distrito Nacional.

Nicky Jam y Maná graban juntos “De pies a cabeza”

¿Recuerdan el clásico de del grupo mexicano Maná “De los piesa a la cabeza”? Pues ahora el clásico de rock pop de 1992 tendrá una nueva versión urbana cortesía de los veteranos rockeros mexicanos y el reggaetonero Nicky Jam.