Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 4, 2016

Enrique Iglesias podría grabar su próximo videoclip en Cuba

Enrique Iglesias  Showbiz Después de que el proceso de apertura política que viene experimentando el régimen cubano en los últimos meses llevara a una banda tan legendaria como los Rolling Stones a ofrecer un multitudinario concierto en La Habana el pasado mes de marzo -también se rumorea que Paul McCartney podría estar planeando una actuación en la ciudad-, ahora es el cantante Enrique Iglesias quien podría aterrizar en Cuba para consolidar así la estrecha relación artística que mantiene con la isla.

Sonidista demanda al bachatero Yoskar Sarante

El ex sonidista del bachatero Yoskar Sarante denunció que sus manejadores le tienen el pasaporte secuestrado y no puede viajar.

Manny Cruz lanza primer sencillo como Solista

Listo para cosechar más logros luego de haber incursionado en distintas áreas del arte, Manny Cruz lanzó su carrera como solista y dió a conocer su primer sencillo “Sobrenatural” a través de una cadena nacional en las principales emisoras del país.

Prince Royce actuará en serie de HBO Latino

El cantante dominicano Prince Royce da un nuevo paso en la actuación: HBO lo anuncia para participar en una la nueva serie documental “Habla y vota”, que se transmitirá por HBO Latino.

Vakeró dice fue un “error” darle tanta participación a su familia en redes

El “cantante de los raperos” Vakeró reveló en el espacio “DParranda Radio Show” que se transmite por Súper Q (100.9 FM) que la razón por la cual borró de su cuenta de instagram todas las publicaciones, hasta dejarla en cero, el pasado fin de semana se debió a un “error” de su parte por darle tanta participación en las redes sociales a su familia.

Michel el Buenón se reintegra a la música

El salsero dominicano Michel “El Buenón” ya empezó a cantar luego de recuperarse de una cirugía. El pasado fin de semana actuó en República Dominicana y en los próximos días visitará Medellín, Colombia, y otros países.

Brenda Sánchez dice que todo lo que ha alcanzado se debe a sus esfuerzos

 La comunicadora y directora del Gran Teatro del Cibao (GTC), Brenda Sánchez, declaró  que nunca ha tenido que acostarse con un funcionario o empresario para llegar a la posición profesional y política en la que se encuentra, debido a que siempre se ha ganado los puestos por su capacidad y talento.

Eddy Herrera: faltan exponentes en el merengue

El popular merenguero Eddy Herrera reconoció que faltan exponentes en el merengue.

Sepultan en Licey al Medio restos de “Maceta”

Fueron sepultados la tarde de ayer en el cementerio municipal de Licey al Medio, los restos del comediante Saúl Rodríguez Gutiérrez, mejor conocido como “Maceta”.

Leonardo Paniagua “Me siento honradamente feliz con mi carrera”

Leonardo Paniagua le ha dado un resurgir a su carrera artística con la bachata, titulada “Mi secreto”, la cual ha tenido dos versiones grabadas. “Me siento honradamente feliz, no me imaginé esto, tengo mucho tiempo que inicié pero ahora la gente está más conectada con mi música”, dijo el artista.

Miss Universo Pia Alonzo elegida como la mujer más sensual del mundo

La famosa revista estadounidense para hombres Esquire, dio a conocer la portada de su próxima edición en la que selecciona a la actual Miss Universo Pia Alonzo Wurtzbach como la mujer más sexy del mundo.

Britney Spears anuncia nuevo álbum “Glory”

La cantante estadunidense Britney Spears dio a conocer a sus fans que “Glory” será el nombre que llevará su próximo álbum de estudio, el cual llega después de tres años de no lanzar material nuevo.

Maluma en problemas por publicación de video gay

El cantante colombiano Maluma, quien se ha caracterizado por su facilidad para conquistar mujeres, se encontraría en tremendos problemas por la supuesta existencia de un video que lo muestra en compañía de otro hombre.

Vakeró aleja su vida personal de las redes sociales

Los seguidores de las redes sociales del cantante urbano Vakeró se sorprendieron el pasado fin de semana cuando este borró todas las publicaciones que tenía en su cuenta de Instagram, sin explicar en el momento las razones de su hecho.

Don Omar critica a el cantante urbano Anuel AA

Don Omar critica a el cantante urbano Anuel AA William Omar Landrón reveló quienes son sus cantantes favoritos del género urbano. De hecho, dejó claro que “trabaja a Don Omar pero no soy fanático de Don Omar”.

Francisca Lachapel es la figura de la edición de otoño de People En Español

La dominicana destacada en el extranjero, Francisca Lachapel siempre ha enviado a los jóvenes el mensaje de que luchen por sus sueños, al igual que ella sigue trabajando por conquistar los suyos.

Raymond y Miguel lloran desconsoladamente en el velatorio de “Maceta”

Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes lamentaron la muerte de su compañero de labores, Jacob Rodríguez Gutiérrez conocido como (Maceta), cuyo deceso se produjo la madrugada de miércoles producto de un infarto. Las lágrimas cubrían sus rostros en el velatorio.

Héctor Acosta “el merengue esta y estará ahí, es imposible” que muera

El popular artista Héctor Acosta aseguró “seguirá haciendo merengue, aunque se los coma solo” y aprovechó para responder al Maestro Ramón Orlando que recientemente declaró “el merengue podría desparecer en cinco años”.

Boca de Piano y Raymond Pozo lamentan partida de “Maseta”

Santo Domingo, República Dominicana. Al confirmarse la muerte de Saúl Rodríguez, sus compañeros de labor se expresaron ante la partida del humorista que falleció de un infarto.

Joseph Cáceres opina sobre declaraciones del Nene La Amenazzy

Joseph Cáceres opina sobre declaraciones del Nene La Amenazzy El periodista Joseph Cáceres dijo que el uso de las drogas para obtener un mayor rendimiento en los artistas dominicanos fue evidente en los años 80s, específicamente en el género del merengue, mencionando casos como el de Fernando Villalona, Alex Bueno, Rasputín y el nazareno.

Hony Estrella no quiere entrar a la “Opción de la Noche”

No ha iniciado el nuevo espacio de televisión “La Opción de la Noche” por el relanzado canal 13 (Telecentro) y desde ya se rumora que la comunicadora, Hony Estrella, quien formará parte del mismo no se encuentra a gusto con una de las actrices que formará parte de esta nueva propuesta del Grupo Telemicro.

El Mayor sale en defensa de los urbanos

Otros de los que gritó como un “chivo” ante las declaraciones del Nene la Amenaza de qué muchos urbanos para poder cumplir con varias fiestas en un día usan drogas fue el exponente urbano El Mayor Clásico quien le aclaró al santiaguero que no todo lo que se piensa se dice.

Miguel Céspedes: “El país pierde uno de los comediantes más carismáticos y repentistas”

SANTO DOMINGO. Compungido y sin poder contener las lágrimas el productor y comediante Miguel Céspedes habló sobre el fallecimiento del humorista Saúl Rodríguez, conocido por todos como “Maceta”.

Milly Quezada descarta la “muerte” del merengue

 La reina del merengue, Milly Quezada, fijo su posición sobre lo dicho a DL por el maestro Ramón Orlando quien entiende que al merengue le hace falta un relevo urgente y consideró que le quedan poco tiempo de vida si eso no sucede.

El Nene La Amenazzy: “Estoy a dieta para aguantar tantas fiestas”

“Mi equipo de trabajo me tiene en una dieta rigurosa para aguantar 3 y 5 fiestas que estamos realizando todos los días”, afirmó este artista durante una conversación con medios de comunicación.

Maite Perroni: “Somos una comunidad latina”

Para Maite Perroni es una fortaleza que la música en la comunidad latina no conozca de fronteras en la actualidad.

Angélica María recibirá Premio de la Herencia Hispana

WASHINGTON — Angélica María será galardonada en los Premios de la Herencia Hispana como una líder latina.

Urbanos reaccionan contra El Nene La Amenazzy

Después de las declaraciones ofrecidas por El Nene La Amenazzy durante un encuentro con la prensa, sus colegas urbanos se auxiliaron de las redes sociales y medios para defenderse de esas acusaciones.

Kate del Castillo pide al gobierno que retiren las acusaciones

La actriz Kate del Castillo le solicitó al gobierno de México que le retire las acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero relacionadas con su reunión del año pasado con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Nikauly de la Mota: “las mujeres son reales agentes de cambio”

SANTO DOMINGO. Nikauly de la Mota es intensa y se siente útil. Saltó de la televisión al servicio diplomático. Ahora ha creado Mujeres Líderes Dominicanas (MLD).

Sergio Carlo: un locutor conocido aquí, pero desconocido allá

Después de representar las marcas más importantes como voz comercial, ser figura principal de Chevere Night y el programa de radio 12 y 2, el locutor Sergio Carlo está probando suerte en Atlanta como suplente del programa de farándula internacional Showbiz.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cantan a dúo canción de Justin Bieber

Luego de que Liam Hemsworth y Miley Cyrus hicieran pública su reconciliación, la pareja ha dejado a un lado el secretismo con el que en un principio manejaron esta segunda oportunidad que han decidido darse.

Evelina García cambió TV por más dinero

Aunque evaluó muchas propuestas para su regreso a la televisión. Evelina García no encontró el trabajo que llenara sus expectativas, por lo que decidió seguir alejada de los medios por un tiempo indefinido, y optó por el mundo empresarial ¡Y le va mejor económicamente!

Muere “Maceta” del programa “A Reír con Miguel y Raymond”

El comediante Saúl Jacob Rodríguez Gutiérrez conocido como (Maceta) falleció la madrugada de este miércoles en su residencia a consecuencia de un infarto.