Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 30, 2016

J Álvarez causa polémica por usar camiseta de Pablo Escobar

Alcalde de Medellín regaña a J Álvarez por usar camiseta alusiva a Pablo Escobar

Jean Claude Van Damme, se molesta y abandona entrevista

Jean Claude Van Damme protagonizó un incidente durante una entrevista en vivo con la televisión australiana.

Steve Harvey conducirá nuevamente Miss Universo

La próxima edición de Miss Universo se realizará en Filipinas el próximo 30 de enero. Con esta presentación, será la tercera ocasión en la que dicho certamen se realice en el país asiático –la primera vez fue en 1974 y luego en 1994–.

Daniel Sarcos celebrará día de los padres “en labores”

A propósito del día de los padres, el conductor de televisión, Daniel Sarcos, lo celebrará trabajando, así como prefiere conmemorar otras fechas especiales como su cumpleaños o la Navidad, en las que escoge hacer lo que más disfruta ya que lo ve como una cávala.

Maluma comparte un adelanto del remix de ‘La bicicleta’ de Shakira y Carlos Vives

El video fue compartido por el cantante a través de su perfil en Instagram.

Kanye West lanza vídeo musical del tema “Wolves”

El cantante colaboró con Sia y varias modelos famosas, incluyendo a su esposa Kim Kardashian.

¿Para qué sirve el bolsillo pequeño del jean?

Debes de haber notado que la gran mayoría de pantalones jeans tienen un bolsillo pequeño en el interior del principal, incluso hasta sobresale un poco. Te has preguntado ¿para qué fue creado? Aquí te damos la respuesta. Tal vez coincida con la que tenías.

José Manuel Figueroa admite rupturas en su familia

José Manuel Figueroa va dejando poco a poco a su papá. Sólo él sabe lo que sintió cuando grabó la última escena de la serie “Por siempre… Joan Sebastian”, con pupilentes, bigote, traje y sombrero.

La “Condesa” viene con nuevo proyecto de radio

A pesar de seguirse afianzando en su carrera como animadora de televisión. Arisleyda Villalona, La “Condesa”, siente que aun tiene mucho más que ofrecer en los medios de comunicación.

Daniel Sarcos: “Ana Carmen decidió irse de Aquí Se Habla español

El presentador y productor de televisión venezolano Daniel Sarcos detalló que no le sorprendió la salida de Ana Carmen León del programa Aquí Se Habla Español, espacio que conducían juntos los domingos por Antena Latina, porque su compatriota había referido que estaba en otros proyectos.

Justin Bieber rechazó millones para cantar por Trump

El cantante canadiense Justin Bieber habría rechazado una oferta de $5 millones por cantar en un evento político del Partido Republicano, cuyo candidato presidencial es el polémico magnate Donald Trump.

Don Omar se prepara para retomar gira con Daddy Yankee

San Juan, (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo a Efe estar preparado para el reinicio de su gira de espectáculos, “The Kingdom”, junto a su colega Daddy Yankee, y su regreso a la actuación al participar nuevamente en la saga de “Fast and Furious”.

El Jefrey dice mayoría tiene su “segunda vida”

El Jefrey explica que las letras de su reciente tema “Mi segunda vida” puede que no sean muy positivas al momento de escucharlas, porque desde un punto de vista podrían incitar a llevar doble vida o tener dos mujeres, pero no es así, lo grabó porque en cierto modo, aunque no sea lo correcto es lo que se está viviendo actualmente.

Beto Cuevas anuncia el fin del grupo La Ley

“Hoy se cierra el último capítulo de un libro llamado La Ley”. Con esas palabras Beto Cuevas anunció que abandona el grupo que en 2015 se había vuelto a reunir, después de más de una década separado.

MTV lanza nuevo canal ‘MTV Classic’

MTV cambiará VH1 Classic a MTV Classic y dijo que el canal será para los fans con nostalgia por “Beavis and Butt-head”, “Daria”, “Total Request Live” y otros programas clásicos.

Juliana: “Ya estoy cansada de estar sola”

Juliana: “Ya estoy cansada de estar sola” Es muy difícil para una persona de los medios tener una pareja que no pertenezca a los medios, por eso entiendo que mis relaciones pasadas no han funcionado, no tengo pareja ahora mismo, no me estoy conociendo con nadie, pero si el amor llega a mi vida no le voy a decir que no, porque ya estoy cansada de estar sola, ya está bueno, me merezco un novio”, dijo la merenguera.