Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 29, 2016

Reacción de los hombres al ver a una mujer sexy

Reacción de los hombres al ver a una mujer sexy En el canal de videos de YouTube está circulando un material que tiene como objetivo mostrar la reacción que tiene la mayoría de los hombres al ver pasar a su lado a una mujer con sexy vestimenta y envidiable anatomía.

Eddie Murphy será abuelo a los 55 años

La hija mayor de Eddie Murphy podría estar embarazada, según el sitio MediaTakeOut.

Gente de Zona transmitirá su primer concierto en vivo desde Barcelona

El próximo domingo 31 de julio a las 10 de la noche (hora de España) los fanáticos de Gente de Zona podrán vivir la experiencia de una transmisión en vivo de música de alta fidelidad a través de la popular plataforma digital Tidal.com.

Denuncian a la artista urbana “La montra”

Una mujer se presentó a nuestras instalaciones de El Nuevo Diario alegando que ella es la propietaria del nombre de “La montra” y denunció que la cantante que interpreta el tema “Qué perra es mi amiga”,  la ha irrespetado.

Transexual asegura haber sido amante de Alejandro Sanz

El cantante español Alejandro Sanz, quien en la actualidad es coach de la versión mexicana de ‘La Voz’, se encuentra metido en tremendo escándalo por las declaraciones dadas por Diva Cassandra, un transexual, quien asegura haber sido su amante.

Novio de Taylor Swift es reconocido con el “Trasero del año”

El novio de Taylor Swift, Tom Hiddleston fue reconocido con el premio del Mejor Trasero del Año, nombramiento obtenido el año pasado por Daniel Radcliffe. Justo detrás del actor de “Thor” quedó ubicado Jamie Dornan de “50 sombra de grey”, cuyos atributos se llevaron el segundo lugar de esta competencia.

Sergio Vargas llama “hijo de su madre” a Donald Trump

El merenguero Sergio Vargas llamó “hijo de su madre” al candidato presidencial de los Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, quien hace unos meses manifestó que los dominicanos son unos “hediondos”.

Jennifer López crea exclusiva colección de zapatos

Jennifer López no para de trabajar, la cantante acaba de llegar a los 47 años y comienza esta nueva etapa de su vida con nuevos proyectos, la “Diva del Bronx” lanzó su línea de zapatos. Como lo hiciera Sarah Jessica Parker y las cantantes Beyoncé y Rihanna, quien recientemente se unió al diseñador Manolo Blahnik.

Eva Arias protagoniza filme criollo “En tu piel”

SANTO DOMINGO. Eva Arias fue la primera finalista de Miss República Dominicana en el 2006. Cuatro años después la también modelo alcanzó la corona y compitió en Miss Universo.

El papa Francisco se cae al oficiar misa en Polonia

El papa Francisco ha sufrido una caída este jueves mientras oficiaba una misa en Polonia con motivo del aniversario del cristianismo en este país. El tropiezo no ha tenido consecuencias.

Mark B la imagen más fresca del género urbano

Por José Zabala New York – El intérprete urbano Mark B, visito recientemente los Estados Unidos para cumplir con varias presentaciones exclusivas en diferentes estados de la nación. El exitoso artista realizo importantes contactos en algunos medios de comunicación donde se presentó, resaltando sus éxitos en su joven carrera: Presente y futuro.

Caminar una hora contrarresta el daño de estar sentado, según un estudio

LONDRES – Si pasas todo el día sentado, tal vez quieras programar tiempo para una caminata intensa, solo debes asegurarte de contar con al menos una hora.

Mariana Seoane firma contrato con Telemundo

La actriz mexicana, Mariana Seoane, firmó un contrato con Telemundo para desarrollar tres proyectos, el primero de ellos será un papel protagónico en la serie “El Chema”.

Demi Lovato es bipolar

Demi Lovato ofreció anteanoche un emotivo discurso sobre enfermedades mentales en el que confesó su bipolaridad, durante la primera jornada de la Convención Nacional Demócrata en el Wells Fargo Center de Filadelfia, Pensilvania. La cantante, que mostró su apoyo a la candidata Hillary Clinton, fue oradora invitada a la convención rumbo a los comicios presidenciales del 8 de noviembre.

Jose Montoro lanzó su nuevo single “Hasta que salga el Sol”

El artista Jose Montoro lanzó su nuevo single “Hasta que salga el Sol”, el cual es una fusión del género pop con el urbano y forma parte de su álbum Evolución que saldrá al mercado en el último trimestre de este año.

Hony Estrella camino a ser el rostro estelar de Telemicro

Para un programa establecido sacudir su producción y reemplazar a sus talentos siempre es un riesgo. Más aun si sus nuevos rostros son extranjeros, o no son de aquellos que el público está acostumbrado a ver en ese canal.

Kristen Stewart confirma que es lesbiana

La actriz Kristen Stewart confirmó en una entrevista que tiene una relación sentimental con una mujer.

Víctimas de accidente de Jenni Rivera reciben fallo de 70 millones

Las familias de cuatro miembros del equipo de Jenni Rivera que murieron junto a la superestrella grupera en un accidente de avión en 2012 tienen derecho a 70 millones de dólares, dictó una juez.

Alofoke reconoce Vakeró le abrió las puertas al mundo urbano

Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke Music, habló anoche, tal y como lo prometió en sus redes acerca de la propuesta que le hiciera el intérprete urbano Vakeró en la mañana de ayer, a través de su cuenta de Instagram para hacer la paz entre ambos.

Mila Kunis rompe las reglas de la “madre perfecta” en “Bad Moms”

Se acabó el correr de un lado a otro las 24 horas, vivir solo por y para los hijos, ocuparse de todas las labores de la casa y no tener ni un solo segundo de descanso. Si eso es ser una “madre perfecta”, entonces Mila Kunis está decidida a romper todas las reglas en la comedia “Bad Moms”.

Selena Gomez recupera su estado de ánimo con un cambio de look

Este martes 26 de julio, la intérprete de “Kill Em with Kindness” compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una foto del momento en que llegaba al aeropuerto de Kuala Lumpur, Malasia, para presentar su Revival Tour.

Vakeró busca la paz con Alofoke music

Vakeró, encendió las redes sociales esta mañana cuando posteó una foto en su Instagram junto a Santiago Matías (Alofoke Music), en la que claramente le pide que hagan la paz y olviden lo sucedido entre ambos.

Kendall Jenner y A$AP Rocky son novios

La modelo del momento, Kendall Jenner, y el cantante Rakim Mayer, mejor conocido por su nombre artístico A$AP Rocky, son novios, confirmó Page Six.

Beyoncé se convierte en la reina de las nominaciones en MTV

Beyoncé se convierte en la reina de las nominaciones a los famos s premios, que reconocen el trabajo audiovisual de musical de todo un año.

Sensato “Yo quiero tratar de ayudar a mucha gente que no se cuida

Con 50 libras menos de peso, pero con la esperanza puesta en la recuperación, Sensato del Patio tiene una meta clara cuando termine el proceso de salud que vive luego de un segundo trasplante de hígado: ayudar en la prevención a sus colegas de los efectos de la droga y el alcohol.

René Pérez busca inspiración musical en su Puerto Rico natal

SAN JUAN, PUERTO RICO El rapero puertorriqueño Residente se encuentra de visita en su isla natal en busca de inspiración musical para su primer proyecto discográfico en solitario, tras cinco álbumes publicados en diez años con el grupo Calle 13.

Lista de nominados en los MTV Video Music Awards 2016

El evento que se celebrará el próximo 28 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York dio a conocer los nominados de este año.