Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 13, 2016

Hospitalizan al actor Arap Bethke, en la Ciudad de México

El actor Arap Bethke fue hospitalizado en la Ciudad de México luego de sufrir un accidente que le causó quemaduras en los antebrazos y parte de la cara, todas ellas de carácter leve.

Usher estrenará sencillo en plataformas digitales

El cantante, compositor y productor de música, Usher, ganador de ocho premios Grammy, considerado uno de los músicos más representativos del rap y el hip hop internacionales, estrenará este lunes su nuevo sencillo “No limit”.

Muere Elín Ortiz, esposo de Charytín Goico

Murió Elín Ortiz, padre de Shalim y esposo de la dominicana Charytín Goico. Tenía 81 años de edad. El cantante Shalim, al confirmar la noticia, escribió el siguiente mensaje en su Facebook: “Fuiste mi primer jefe, mi primer fan, mi primer amigo. Creíste en mí cuando nadie más lo hizo. Gracias a ti hago lo que amo. No hay palabras para describir el gran hombre que fuiste. Te amaré siempre. Te recordaré siempre. Ya no sufres más viejo. Ya eres libre. Tu angelito ‘Rabitín'”.

“La Chilindrina” fue víctima de asalto en un restaurante de Estados Unidos

SANTO DOMINGO. “Gente a tener ojo, porque en los United States tambiénhay violencia”, dijo la dominicana Francisca Lachapel, la semana pasada, mientras narraba que fue víctima del robo de su celular en plena vía pública.

Alex Matos aplaudido en el “Aniversario de la Salsa” en Puerto Rico

Alex Matos fue el único artista dominicano que nos representó en el “Aniversario de la Salsa” realizado ayer en Puerto Rico, patrocinado por la estación radial Salsoul FM.

Justin Bieber se plantea abandonar la música

California, Estados Unidos.

Crazy Design estable tras accidente

El cantante Crazy Design se recupera luego de ser impactado en su motocicleta la noche del viernes por un carro en la Zona Oriental, será intervenido quirúrgicamente.

Messiah estrena nuevo tema “Sueño mojado”

El exponente urbano Messiah sigue cosechando éxitos en su joven carrera artística y para mantener activo en la industria musical después de su éxito “Tamo lindo”, promueve su nuevo tema “Sueño mojado”.

Karen Yapoort en su primer personaje de cine

Karen Yapoort debutará en el cine en la película “Super Papá”, que dirige Roberto Angel Salcedo y que actualmente está en rodaje. La presentadora hará el papel de “La Baby”, una niñera muy sexy que atiende a los hijos del protagonista (Roberto Angel).

Roberto Ángel Salcedo continúa haciendo crecer su filmografía

Como una forma de seguir con la línea de producciones cinematográficas dedicadas al entretenimiento de las familias dominicanas, Roberto Ángel Salcedo continúa haciendo crecer su filmografía.

Pavel Núñez tendrá conciertos Estados Unidos y Puerto Rico

SANTO DOMINGO.- El ganador de la principal categoría musical de Premio Soberano 2016, Pavel Núñez,  continúa haciendo un trabajo sin descanso,  de cara a una internacionalización que desde ya se evidencia en sus constantes salidas del país en procura de estrechar lazos con sus seguidores en el exterior.

Yanfourd regresa a Elegant Record

Luego de tres años alejado de la industria, el salsero Yanfourd está de regreso en los escenarios con la disquera Elegant Record y el empresario artístico Steven Cifre con quienes firmó por seis años.

Falleció Martha Sánchez, locutora de Estrella 90

Falleció la tarde de este domingo la destacada locutora Martha Sánchez, una de las voces principales de Estrella 90.5 FM, estación del Grupo Medrano.

Martha Heredia recibía atenciones médicas en el Cabral y Báez de Santiago

La artista Martha Heredia estaba recibiendo atenciones médicas esta tarde en el Hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad de Santiago, sin que médicos y familiares informaran el quebranto que obligó a trasladarla hacia ese centro asistencial.

Yanfourd y su nuevo sencillo “Ven a hacer el amor conmigo”

Uno de los jóvenes más talentos de la salsa dominicana actual, Yanfourd está causando sensación en la radio y los grandes escenarios tropicales con el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional “Ven a hacer el amor conmigo”, tema romántico que en su voz suena espectacular y que fue grabado con el respaldo del sello Elegant Records.

El mensaje de Ricky Martin tras el ataque en Orlando

El cantante puertorriqueño Ricky Martin urgió este domingo al Congreso de Estados Unidos que legisle para limitar el acceso a las armas tras la masacre en el club gay Pulse, en Orlando, Florida.

Kany García reacciona a la masacre de Orlando en las redes sociales

Con un mensaje de concienciación, reaccionó la cantautora puertorriqueña Kany García en sus páginas de Facebook y Twitter a la noticia del ataque terrorista perpetrado en la madrugada de hoy en una discoteca gay de la ciudad de Orlando, Florida el cual terminó con un saldo de 50 personas muertas y sobre 52 heridas.

Rubén Blades, Carlos Vives y Marc Anthony encandilan a la multitud en México

México.- El cantante panameño Rubén Blades puso a bailar a los asistentes a un concierto gratuito en la plaza principal de la Ciudad de México, donde compartió cartelera con Carlos Vives y Marc Anthony, y dedicó una canción a los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en 2014.

Charlie Puth le dedica el tema ‘See You Again’ a Christina Grimmie

A través de una emotiva interpretación, el cantante Charlie Puth se sumó a la lista de famosos que le han rendido tributo a su amiga Christina Grimmie, quien fue asesinada durante la noche del viernes 10 de junio luego de una presentación en Orlando, Florida.

Oscar D’León “Ya senté las aguas”

compartirá el escenario del Estadio Nacional junto a Willie Colón, La India y El Gran Combo.

Alfonso Rodríguez establece acuedo con Youtube para eliminar material pirateado

El cineasta anunció que la alianza beneficia a productores, artistas y cineastas tienen su contenido en su plataforma Pelidom.com

Eddy Herrera actuará en premios Heat Latin Music Awards

Eddy Herrera es único dominicano en Heat Latin Music Awards

El Querido dice que “ahora tiene solo una base “

Santo Domingo, República Dominicana. El popular dirigente político Alfonso Crisóstomo (El Querido) habló sobre su situación actual de su familia, indicando que decidió quedarse solo con una ante un serio compromiso que hizo con el obispo de su pueblo y con su primera base.

Francisco Céspedes confiesa plagio por amor a Manzanero

CIUDAD DE MEXICO (AP) — Francisco Céspedes y Armando Manzanero continúan de gira por México con su tour “Armando un Pancho”, en la que Céspedes ha tenido oportunidad de compartir escenario con uno de sus ídolos.

Don Francisco se siente nervioso ante “nuevo desafío” en Telemundo

NUEVA YORK. Hasta Don Francisco, un veterano de la televisión, se pone nervioso mientras prepara el nuevo programa de tertulia que formará parte de su estreno en Telemundo.

Karina Larrauri se mete en el bolsillo a Cavada en pleno noticiario

Teníamos tiempo que no veíamos buena televisión y sobre todo una estratégica y bien pensada. Muchos recuerdan el boche que le dio Roberto Cavada a Karina Larrauri y el reto que le puso “El Hombre Noticia” a la bella comunicadora de que fuera y presentará la emisión estelar de Telenoticias.

Tommy Torres sorprende en concierto de Jesse y Joy

El dúo mexicano Jesse y Joy se presentó anoche en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en donde ofrecieron al público un repertorio cargado de sus éxitos así como de temas de su nueva producción musical “Un besito más”.

Telemicro entraga 15 carros y una yipeta a sus empleados

El presidente del Grupo de Medios Telemicro, licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, entregó este viernes 15 carros y Una jeepetta a empleados premiados por su dedicación al trabajo y lealtad a la empresa.

Diego Torres celebra la diversidad con el tema ‘Iguales’

El cantautor argentino Diego Torres se convirtió en el vocero de la campaña “Celebra la diversidad” para la Copa América Centenario 2016, torneo que se realiza actualmente en Estados Unidos.

Jardín Botánico presenta Código de Ética del Servidor Público

SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de continuar con el fortalecimiento institucional y teniendo como eje fundamental su plan estratégico, el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael Ma. Moscoso puso a circular su Código de Ética del Servidor Público.

Gloria Trevi hará serie basada en sus fans a través de redes sociales

La cantautora mexicana Gloria Trevi, quien promociona su más reciente producción discográfica “Inmortal”, aseguró que con el objetivo de retribuirle al público el cariño que le tiene, planea crear una serie sobre sus fans.

Sara Maldonado cambió drásticamente de look

La bella actriz Sara Maldonado sorprendió a todo el mundo con su nuevo look y corte de cabello, rapado de un lado.

Murió Mihaly Meszaros, que interpretó a “Alf”

SANTO DOMINGO. El actor húngaro Mihali “Michu” Meszaro, quien durante cuatro temporadas interpretó a “Alf”, en la serie homónima murió en hospital de Los Ángeles, informó el sitio TMZ. El artista había estado una semana en coma.

La emotiva foto de un abuelo y su nieto que comparten las mismas cicatrices

Ambos tuvieron que pasaron una operación a corazón abierto, de echo pertenecen a una familia en la que casi todos sus miembros han sufrido operaciones a corazón abierto. La madre del pequeño Kolbie Gregware decidió captar el momento sentimental entre el abuelo y nieto

El cómic más largo del mundo

Alumnos de una escuela de ilustración francesa y otra española dibujaron el cómic más lago del mundo, que mide 1,6 km de largo, batiendo el récord anterior que era de 1,2 km, realizado en Nueva York en 2014.Los estudiantes de la escuela Emile-Cohl de Lyon y la Escuela Joso de Barcelona realizaron la proeza en un túnel de la ciudad.

Joven vivió 17 meses sin corazón

Stan Larkin de 25 años, vivió durante 17 meses sin corazón. Las funciones del órgano las sustituía un aparato que llevaba en una mochila. En diciembre de 2014 le extrajeron el corazón enfermo y le implantaron un órgano artificial conectado con un dispositivo de largo nombre: SynCardia Freedom Portable Driver.

Raymond y Miguel culminan con éxito gira por Europa

Los más importantes artistas del humor y la comedia Dominicana, se despiden con su “Tour 20 años” de forma magistral en Europa, colmados de aplausos y algarabías de sus seguidores.

5 alimentos que te ayudan a estar fitness

Para estar fitness, las personas no solamente necesitan hacer ejercicio, ellos también deben llevar una dieta balanceada que los ayude a lograr la meta y bajar los kilos extras.

Cómo lidiar con un gato celoso

Los felinos son independientes y territoriales por sobre todas las cosas. Por eso, introducir una nueva mascota en el hogar, cuando allí la habita un gato, puede ser todo un desafío.

Trasladan a Crazy Design a su residencia en Santiago

El exponente urbano Crazy Design quien sufrió un accidente la noche del viernes, mientras montaba una motocicleta en la autopista de San Isidro, fue trasladado desde el Hospital Darío Contreras en ambulancia hasta su casa de Santiago, ciudad de la que es oriundo el artista urbano, pues “los médicos no lo pueden operar hasta que baje la hinchazón de la pierna derecha que tiene rota en dos partes”.

El Jeffrey Se Riega En Instagram

El Jeffrey se sumó a las voces que claman por un cese de la violencia y la criminalidad que afectan a la República Dominicana.

Microsoft comprará LinkedIn por 26,200 millones de dólares

Microsoft anunció este lunes que firmó un acuerdo para adquirir la red social profesional LinkedIn en 26.200 millones de dólares en efectivo.

Los directores de radio más respetados de Santiago y Santo Domingo @robertorradio

Los más respetados de Santo Domingo:

Novio llora al ver entrar a su futura esposa

The most beautiful bridal entrance - St Martin In The Fields - Trafalgar Square, London  from  De Rienzo Films  on Vimeo .

Demandan a Sylvester Stallone por supuestamente robar idea de un show

El entrenador personal Robert Fletcher presentó una demanda contra Sylvester Stallone por supuestamente robarle una idea que este tenía para un programa de televisión de entrenamiento y pérdida de peso, según confirmaron fuentes a TMZ.

Shaquille O’Neal le quita mérito a Golden State Warriors

La derrota de Golden State Warriors en el tercer partido de las finales de la NBA ante Cleveland Cavaliers, luego de cinco juegos consecutivos ganando, permitió que Shaquille O’Neal, veterano jugador de Los Angeles Lakers que funge ahora como comentarista hablara sobre las comparaciones que hay entre los jugadores de ahora y los de su época, declarando que si hubiese un duelo entre ambos equipos, su quinteto los ‘destrozaría’.