Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2016

Bachatero Ramón Cordero tiene cáncer terminal de colon

La leyenda de la bachata Ramón Cordero está batallando contra un cáncer terminal de colon y sus familiares han pedido al Ministerio de Cultura que le asigne una pensión económica para que el cantante pueda costear su tratamiento.

Revelan detalles sobre el nuevo álbum de Lady Gaga

Lady Gaga ha salido del foco público luego del lanzamiento de su último disco y la gira estadounidense unida a él. Sin embargo sus visitas a los estudios de grabación son varias y constantes. De hecho mucho se ha empezado a especular sobre el género que traerá el nuevo álbum, pero el único que ha dado las primeras luces de lo que traerá (o no) el nuevo material discográfico de la rubia novia de Taylor Kinney, es su íntimo amigo Elton Jhon.

Maria Sharapova suspendida dos años por dopaje

El día de hoy se dio a conocer que la tenista rusa Maria Sharapova se hizo acreedora a una sanción de dos años por dar positivo por el consumo de Meldonium.

Justin Bieber imita a Miley Cyrus

Justin Bieber se está divirtiendo bastante últimamente en las redes sociales. El domingo montó este cómico video:

Hijo de Cristiano Ronaldo cautiva las redes cantando canción de Nicky Jam

El delantero portugués Crstiano Ronaldo ha convertido en viral en pocos minutos un video que ha colgado este lunes en sus redes sociales en el que aparece cantando junto a su hijo.

Selena Gomez cambia su color de pelo

En los últimos días hemos visto a Selena Gomez cambiarse de hairstyle tanto como de outfits sexys, y es que a pesar de verse increíble de pelirroja, la cantante de 23 años ha optado por un cambio de color y de corte completamente radical.

Andrea Legarreta explica qué causó su desmayo durante el programa “Hoy”

Luego de su ausencia de este martes en “Hoy” por un desmayo, Andrea Legarreta regresó este miércoles al programa y explicó las razones que provocaron sus malestares.

Alejandro Tommasi se compromete con su novio

El actor mexicano Alejandro Tommasi está viviendo un momento muy feliz en su vida, pues le acaba de pedir matrimonio a su novio Óscar Ruiz.

Karen Yapoort debutará en el cine en la película “Super Papá”

Karen Yapoort debutará en el cine en la película “Super Papá”, que dirige Roberto Angel Salcedo y que actualmente está en rodaje. La presentadora hará el papel de “La Baby”, una niñera muy sexy que atiende a los hijos del protagonista (Roberto Angel).

Miralba Ruíz: “Mis hijas no tienen un referente nacional ni local con quien identificarse”

Para la comunicadora Miralba Ruíz sí hay crisis en los medios de comunicación lo cual queda evidenciado con la ausencia de grandes figuras de la televisión porque precisamente no hay rentabilidad para ellos.

Beyonce se roba el show al recibir premio Icono de la moda

NUEVA YORK. Beyonce se apareció de sorpresa el lunes por la noche en la ceremonia de los Premios CFDA del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos para aceptar, con un emotivo discurso, el galardón Ícono de la Moda.

Sensato en delicado estado de salud

Ha sido un proceso muy difícil por más de tres meses que nuestro artista ha estado internado en un prestigioso hospital de Nueva York en recuperación”, así lo dijo al comunicador José Zabala una fuente cercana a su familia.

La curiosa y extraña foto de un pez atrapado dentro de una medusa

La escena parece cómica. Un pez con los ojos de preocupación, preguntándose: ‘¡y ahora cómo salgo de aquí!’.

El príncipe Harry podría estar saliendo con Ellie Goulding

El príncipe Harry ha sido visto recientemente con la cantante de pop Ellie Goulding en un evento de polo, de acuerdo con informaciones recogidas por The Telegraph. Pero no es la primera vez que ambos coinciden, y por eso han saltado los rumores de un posible romance entre ambos.

¿Se te antoja este café? Diseños que inspiran… Arte Latte

Uno se enamora del sabor de un buen café. Pero dicen “que de la vista nace el amor”, combinamos estas dos cosas y sale un excelente café con arte.

Joseíto Mateo, 96 años y aún Durisimo

Joseíto Mateo es, sin duda, uno de los grandes íconos del merengue dominicano. Su larga trayectoria como cantante y compositor y su latente humildad le han permitido mantenerse en el gusto del público por varias generaciones.“Un momentito please”, dijo José Tamárez Mateo, nombre de pila de Joseíto, al contestar una llamada de elCaribe. “Me alegra mucho escucharla. Pregúnteme todo lo que quiera”, continuó diciendo con entusiasmo desde su residencia en la ciudad de Nueva York.

Google supera a Apple como la marca más valiosa del mundo

Londres (EFE).- La tecnológica Google ha superado a Apple en la lista de las marcas más valiosas del mundo que publicó hoy la consultora Millward Brown, al alcanzar un valor de 229.198 millones de dólares (201.694 millones de euros).

Un mono provoca un apagón eléctrico en toda Kenia

Un mono causó ayer un apagón masivo en toda Kenia tras caer sobre un transformador clave en la central hidroeléctrica más importante del país, informó hoy la compañía eléctrica KenGen.

Enrique Iglesias es motivo de un escándalo político en Estados Unidos

Sumas de dinero no esclarecidas, acusaciones y un pueblo furioso.

Sensato del Patio en estado delicado de salud en New York

Familiares del artista agradecen respaldo y solidaridad de sus seguidores ante delicada situación. El artista le envía un email: sensatofanmail@gmail.com a sus seguidores, para sus mejores mensajes de en favor de su recuperación.

Abogado muere en medio de una audiencia en Juzgado del Distrito Nacional

Santo Domingo.- Un abogado falleció este 8 de junio en medio de una audiencia en Cuarta Sala Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

Rebautizarán calle de Manhattan en honor boxeador Mohamed Ali

New York.- El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio anunció querebautizarán temporalmente un tramo de la calle 33 de Manhattan, con el nombre de “Mohamed Ali Way”, en homenaje al boxeador fallecido el viernes.

Hillary Clinton se convierte en la primera mujer aspirante a la presidencia

La ex secretaria de Estado Hillary Clinton se proclamó este martes vencedora de las primarias demócratas que se han disputado en los últimos meses como parte de la carrera electoral para llegar a la Casa Blanca.

Moderatto se molesta e insulta a fans en Monterrey

Diversos han sido los casos en que los famosos reclaman a sus seguidores, como recientemente sucedió con Belinda cuando le pidieron cantara el tradicional “sapito”.

Nicki Minaj sorprende con radical cambio de look

Nicki Minaj sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con el nuevo look que eligió. Hasta hace unos días llevaba el cabello negro, pero ahora lo trae rubio.

Michael Miguel dice modelo de animación TV caducó

Ha causado revuelo Michael Miguel con sus afirmaciones sobre la TV local, sus figuras y su modelo de ejecución.

Joseíto Mateo, 96 años y aún cantando y bailando

Joseíto Mateo es, sin duda, uno de los grandes íconos del merengue dominicano.