Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 7, 2016

Elvis Martinez – Esto Se Llama Amor (Official Video)

Manny Machado y Yordano Ventura se fueron a las trompadas en pleno partido

En el encuentro entre los Reales de Kansas City y los Orioles de Baltimore en el quinto tramo se dio otra pelea entre peloteros de estos equipos.

Maluma aclara situación en la cual se vio involucrado en Panama

Tras la situación en la cual se vio envuelto Maluma el pasado Domingo, en el Panama Top Festival, donde según la prensa local, rechazó recibir una estatuilla de oro que le sería otorgada como reconocimiento por parte del evento a su carrera, y además de esto despreció a los cantantes panameños Kafu Banton y Mr. Fox quienes compartirían tarima con él, pero terminaron siendo echados del escenario.

Medina agradece preocupación sobre supuesta agresión callejera a su hija

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina agradeció  la tarde de este martes “la preocupación y cariño dominicanos sobre supuesta agresión callejera a una de sus hijas.

Sacan de la radio canción “El Hombre Gris” de Vakeró

“Si con la misma eficacia que han sacado el tema “El hombre gris” de Vakeró, sacaran de la radio a Dioli, El Súper Nuevo, Atomik, El Alfa, El Mayor Clásico, etc… qué cosa fuera”.

Descubren cómo los recuerdos se borran de la memoria

Un grupo de investigadores descubre cómo se produce el proceso de pérdida de recuerdos en nuestra memoria gracias a una serie de experimentos con moscas.

Ordenan apertura de juicio contra Omega

La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Arisleyda Méndez, ordenó este martes apertura a juicio contra el merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, acusado de violencia de género contra su expareja.

Kate Upton es una distracción para los jugadores de Detroit

Los Tigres de Detroit han pedido al lanzador Justin Verlander para dejar de traer a su novia, la modelo Kate Upton, al dugout con él.

Hermano de Paris Hilton irá a prisión

Tras las rejas. Ese es el destino que le tiene deparado el próximo futuro al hermano de Paris Hilton, Conrad Hilton, quien ha sido sentenciado a dos meses en prisión luego de admitir haber usado drogas mientras se encontraba en periodo de prueba.

Ednita Nazario llega al Lehman Center de New York

La artista Ednita Nazario llega la ciudad de New York, para la presentación de un concierto, donde interpretara todos los éxitos de su extensa trayectoria musical.

Hombre intenta quemar casa con dos mujeres en su interior

Puerto Plata.-El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía del municipio de Villa Isabela, en Puerto Plata, apresó a un hombre que intentó quemar la vivienda de su ex pareja sentimental con ella y una amiga adentro.

Meryl Streep se transformó en Donald Trump

La actriz estadounidense, Meryl Streep, se disfrazó del precandidato presidencial, Donald Trump.

Excandidatos exigen a presidente JCE presentar pruebas de intento de colapsar comicios

Seis excandidatos presidenciales de la oposición que participaronnen los pasados comicios emplazaron este martes al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, a hacer de público conocimiento las informaciones de que dispone y que según él avalan que hubo “intentos reales” de hacer colapsar las elecciones del 15 de mayo.

Presidente Danilo Medina felicita a los ganadores de Premios Soberano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina felicitó a la intérprete de música típica, Fefita La Grande, por haber recibido la estatuilla del Gran Soberano, durante la gala de premiación realizada por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).

Hombre roba en farmacia y duerne en ella toda la noche

STOUGHTON, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Un hombre que se robó golosinas, bebidas energéticas y rasuradoras de una farmacia en Massachusetts no tuvo que irrumpir en el lugar.

Un estudio destaca la amplia distribución de televisión dominicana en la red

MADRID. El amplio número de plataformas para acceder a la televisión en abierto de la República Dominicana ha permitido que sus ciudadanos puedan verla “donde quiera que estén”, según una investigación presentada hoy en Madrid.

Delincuencia les gana la batalla a las autoridades; Policía lanza un plan

SANTO DOMINGO. En medio de la ola de robos y asaltos que afecta al país y que mantiene a gran parte de la población temerosa de ser víctima de la delincuencia, la Policía Nacional (PN), lanzó el tercer reforzamiento del patrullaje que hace la institución en menos de un año.

Ricky Martin da impulso final a Clinton en California

LOS ÁNGELES. Artistas como Ricky Martin, Eva Longoria o Stevie Wonder dieron, en un acto en Los Angeles, el impulso final a la ex secretaria de Estado de EEUU Hillary Clinton para las primarias demócratas que se celebran en California este martes 7 de junio.

Javier Grullón y Karla Fatule esperan su segundo hijo

La pareja compuesta por los actores Javier Grullón y Karla Fatule anunciaron a sus seguidores, y dieron a conocer a su pequeño hijo Noah, de que se convertirán en padres por segunda vez.

Fallece hermano del salsero Yiyo Sarante

Aunque se encuentra de gira por el viejo continente Europeo el salsero Yiyo Sarantes se enteró de que su hermano Moisés Perdomo falleció la mañana de este martes.

Tiembla la tierra en el país

Un movimiento telúrico de 4.3 grados en la escala de Richter se registró la tarde de este martes a 13 kilómetros del sureste de Sabana de la Mar,  provincia Hato Mayor, informó el Centro de Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD.

Nathalia Casco opina sobre la coronación de Clarissa Molina

Tras renunciar a Nuestra Belleza Latina VIP, la hondureña Nathalia Casco —una de las favoritas del público— opina sobre la elección de la dominicana Clarissa Molina como reina.

Fallece padre del diseñador de moda Leonel Lirio

SANTIAGO. Falleció la tarde de este lunes en una clínica privada de esta ciudad, Sidney Lionel Lirio Peguero, padre del reconocido diseñador Leonel Lirio, como consecuencia de problemas pulmonares.

Murió Kimbo Slice, estrella de artes marciales mixtas

El luchador estelar de artes marciales mixtas, el bahamense Kimbo Slice, falleció este lunes a los de 42 años, según confirmó el presidente de la organización Bellator MMA, Scott Coker.

Rubén Aguirre, estable y en casa tras neumonía

Después de que en las redes sociales dieran por muerto al actor Rubén Aguirre, su hija, Verónica Aguirre, explicó que “El Profesor Jirafales” sí estuvo hospitalizado por una fuerte neumonía.

Will Smith y Lennox Lewis cargarán el féretro de Mohamed Ali

Louisville, Estados Unidos. El comediante estadounidense Will Smith y el antiguo campeón del mundo del boxeo Lennox Lewis cargarán junto a otras seis personas el féretro de Mohamed Ali en su funeral el viernes, anunció el lunes un portavoz.

Anthony Santos, estrella de Viva la música 2016

Fuimos invitadas a Curazao, lugar nuevo en nuestro itinerario de viajes, a acompañar a Anthony Santos en concierto en esa isla antillana de dominio holandés. La iniciativa fue de Lenín Ramírez, su manager por década y media, quien finalmente consiguió la anuencia del artista, pues desde hace más de un año,

Nuria arremete contra premios Soberano

¡Wao Nuria Piera! lo que tenía que hacer Acroarte era no darte ningún premio y así se evitaba esas valoraciones tan desagradables tuyas.

Gerald Ogando dejó a Jochy “por un crecimiento individual”

Su salida de “El Mismo Golpe” lo sacó de las ondas Hertzianas por poco tiempo. Ahora Gerald Ogando está listo para regresar a la radio.El 27 de junio, el joven actor y humorista estará conformando el equipo del nuevo programa “Gozando”, que se transmitirá de 3:00 a 5:00 de la tarde, por Dominicana FM. “Gozando” es una producción de Luisín Martí, quien estará comandando el espacio desde la ciudad de Virginia (EU), y en Santo Domingo, Gerald estará al mando, en cabina, con un equipo en el que intervienen varias figuras de la comunicación y el humor.

Sin Bandera podría volver al estudio “una última vez”

CIUDAD DE MEXICO. Los integrantes del dúo Sin Bandera dicen que el pop que se escucha hoy en la radio latinoamericana es muy distinto al que sonaba en el 2008, cuando se separaron tras ocho años de éxitos que les merecieron dos premios Latin Grammy, entre otros reconocimientos.

María Montez y su mejor filme francés

Luego de su triunfal incursión cinematográfica en Hollywood, donde se le reconoció como la “Reina del Tecnicolor” por una de serie de filmes basados en fantasías orientales que la consagraron como estrella de cine, María Montez toma la audaz decisión de probar suerte en el cine europeo en 1947, en pleno apogeo de su carrera cinematográfica.

Aparecen dos nuevos supuestos herederos de Prince

El fallecimiento de Prince el pasado abril a la edad de 57 años ha dejado una gran fortuna sin dueño y el número de personas que afirman tener relación con el cantante crece cada día. De acuerdo con información recogida por TMZ, ahora hay dos supuestos herederos más que están reclamando una parte del legado económico; y al menos uno de ellos no tiene parentesco sanguíneo.

Alexis y Fido se presentarán en los “Heat Latin Music Awards”

El dúo puertorriqueño Alexis y Fido lanzaron el vídeo de su nuevo tema “Una en un millón”, el cual ocupa los primeros lugares de aceptación.

Niño se roba el Show cantando y bailando Salsa